CAPITULO 12 S.P

113 12 10
                                    

                            MARATÓN 1/3 

*Narra T/N*

Entre a mi casa y fui a mi cuarto, mis padres no estaban, me acosté en mi cama, puse algo de música pero no puedo entender todo esto, si me amara no se hubiera enredado con Daniela, lo que más me duele es que no me dijo nada, se quedo callado, ¿acaso quería jugar con las dos?, no lo se, me arrepiento de enamorarme de él, de a verme entregado a él en cuerpo, alma y corazón, ahora eso no sirve de nada, lo he perdido para siempre, recuerdo cuando una vez se levanto soñando algo muy feo, ya que dice que él me engañaba y ese sueño lo hizo realidad, lo amo y por eso lo voy a dejar ir, que vuele al lado de otra persona, espero que ella le de todo lo que yo no le pude dar, que lo ame más que yo y espero que David la llegue amar más que a mi, espero ser feliz y poder superar esto... Llame a mis amigas, no tardaron en llegar y les dije todo...

Lucia-Mi mamá no me había dicho nada 

Tj-Y no te iba a decir

Lucia-Eso no se lo voy a perdonar a mi mamá, rompió una relación 

Eden-Pero ella pensaba que Ritu era su novia, no T/N 

Lucia-Si pero no tenía derecho hacer eso 

Tj-T/N ponte una chamarra y todas vámonos 

Eden-A dónde??

T/N-Vamos por un trago

Lucia-Si tu quieres 

Salimos de mi casa y fuimos a un bar, entramos y empezamos a tomar cuando de pronto empezó a sonar 200 copas (canción de Karol G)... Sentí como esa canción era para mi, no voy a llorar por él, tengo que ser fuerte y no dejar que esto me destroce, tengo una vida por delante y me encantaría hacer una vida junto de David pero si no se puede que le vamos hacer...

Tj-Hoy brindamos por nuestra amiga para que pueda superar esto en su vida y que sea feliz, porque David fue un idiota al dejarte ir

Eden-No te merece 

T/N-Creo que tienen razón él no merece mis lagrimas, ni mi dolor y ni mi amor 

Lucia-Así se habla

No tomamos mucho pues casi no nos gusta el alcohol. después fuimos a mi casa y en esta se quedaron...

*Narra David* 

¿Por qué fuiste tan idiota David?, ¿Por qué dejar de luchar por un amor que vale la pena?, me gustaría retroceder el tiempo y poder evitar todo esto, si tan solo le hubiera hecho caso a Ritu he irnos cuando ella lo dijo, nada de esto estuviera pasando, pero el hubiera no existe... Voy a tomar unos tragos, quisiera ahogarme en alcohol para poder matar este sentimiento de culpa, tristeza y pena... Cuando tomo mi trago empieza a sonar sobrio (canción de Maluma)... quise llamar a T/N pero en este momento no quisiera escucharme, me sentí como tan miserable... Saque mi celular y vi que estaba en línea y estuve a punto de llamarla, pero fui muy cobarde...

*Narra T/N*

Estaba a punto de marcarle a David pero me detuve, porque ahora estaría con ella, me hubiera encantado que me llamara para poder escuchar su voz por última vez...


Enamorada de mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora