*Narra la autora*
Todos estaban preocupados por Luis, nadie tenía noticias de el pequeño, ni del resultado de paternidad, estaban en la incertidumbre, sentían como los minutos se estaban volviendo horas, hasta que el doctor salió a dar noticias...
Doctor-Buenas noches señores, Luis esta controlado y en observación, mientras el resultado de paternidad ya tengo los resultados
Daniela-No los puede dar??
Doctor-Si
Este abrió un sobre, sacó una hoja y la empezó a revisar...
Doctor-Señor David Castañeda
David-Si
A este se le llenaron sus ojos de lágrimas e ilusión...
Doctor-Usted no es el padre de Luis, señor Robert Sheean, usted si es el padre biológico
Robert-Entonces le puedo donar mi riñón??
Doctor-Si así es
David salió de la sala de espera y se fue al patio del hospital...
*Narra David*
Por culpa de Daniela y no saber de quien era Luis, perdí 2 malditos años al amor de mi vida, en ese tiempo pudimos ser muy felices, no que cada día lloraba, las noches eran una pesadilla...
T/N-Lo siento (lo abraza)
David-Por su culpa te perdí, fueron 2 años que no estuve a tu lado, que no pude besarte nada (con un nudo en la garganta)
T/N-Por algo pasan las cosas, no te preocupes tu y yo ya estamos juntos
David-Te amo T/N
T/N-Y yo a ti
En eso llega Daniela...
Daniela-Estas bien??
David-Como voy a estar bien, me quítate dos años al lado de T/N, casi me obligaste a casarme contigo (enojado y gritando)
Daniela-Es que yo estaba confundida (al borde de las lagrimas)
David-Eso se hubiera evitado si supieras con quien andas (molesto y gritando)
Daniela-Pues aquí fue culpa de los dos, si no hubiéramos amanecido juntos y semidesnudos (molesta y llorando)
T/N-Se que no tengo vela en este entierro pero hay que calmarnos, no por ustedes o por mi, sino por Luis, el necesita ver a sus padres juntos, la esta pasando mal, no sean egocéntricos y piensen en su hijo, porque no será tu sangre David pero lo has criado desde que nació (algo ya molesta)
David-Voy por unos cafés así despejare la mente
T/N-Si
*Narra T/N*
David se fue por unos cafés, esta discusión me estaba frustrando pero a parado por el momento...
Daniela-Crees qué él tenga razón??
T/N-Claro que no
Buscamos una banca y nos sentamos...
Daniela-Pues parece que le e arruinado la vida (triste)
T/N-Se lo he dicho a él, las cosas pasan por algo, nadie es inocente, nadie es culpable
Daniela-T/N dejando el tema ¿Desde cuándo estas enamorada de David?
T/N-Desde el primer día en que lo vi, primero pense que era una etapa, después creo que David también se enamoro de mi
Daniela-Hacen muy bonita pareja
T/N-Gracias, y tu con Robert no te quedas atrás
Robert-En qué no me quedo atrás??
Las dos volteamos y estaba parado atrás de nosotras...
T/N-Cuánto tiempo llevas parado aquí??
Robert-Lo suficientes para asegurar que David es el hombre de tu vida y que Dany es la mujer que amo
Vi la expresión de Daniela, estaba en shock, Robert se para frente a ella y la besa, ella le sigue el beso, yo también estaba impactada pero son tan tiernos...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Hola amixes, espero estén bien, estoy un poco sin ideas, me siento cansada y frustrada. Se preguntaran porque digo esto, pero es que estoy muy ocupada y me cuesta muchísimos hacer un capitulo diario pero no quiero defraudarlas, así que voy a esforzarme más, creo que no va a ver una tercera temporada, ya que en dos semanas entro otra vez a la escuela y pues voy a estar muy ocupada, solo serán 2 temporadas... L@s amoo❤...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor
FanfictionQué arias si alguien se enamora de ti?? Pero el que se enamoro fue tú maestro Andarias con él?? Lo rechazarias?? Te gustaría tener algo prohibido?? Si te gusta el romanticismo y David Castañeda esta historias es para ti.