CAPITULO 47

146 17 2
                                    

*Narra David*

Fui en mi auto rápido a buscar a T/N, creo que me pase, ella no se merece eso, son un imbécil... Llegó a su casa y veo que no está el auto de sus padres, creo que está sola, trepó a su carro por la escalera de emergencia, ya lo había hecho así que fue fácil... Cuando me paro enfrente de su ventana veo que ella está tirada en su cama boca arriba, miraba el techo, pero su mirada estaba como perdida, sus ojos muy rojos por tanto llorar, toque la ventana... Ella levantó su cabeza y me vio pero solo me ignoro y se acostó dándome la espalda, yo seguí tocando y tocando hasta que se levantó de su cama y fue a la ventana, abrió está, yo entre a su recamara...

David-Hola

T/N-Solo quiero decirte que te deje entrar porque quiero decirte que me dejes en paz, olvídame, ya no me busques, aunque pues no hace falta porque yo en 2 días me voy a New York

David-Quedaste en la escuela de NY??

T/N-Si, cuando te lo iba a decir estabas con Daniela y como ella es más importante, no tenía caso que te dijera

David-Pues felicidades y sobre eso quiero hablar contigo

T/N-No hace falta hablar nada, ya todo quedó muy claro para mí

David-Perdóname por favor, se que fui un tonto, estúpido, pendejo, idiota... (lo interrumpe)

T/N-Ya entendí el punto

David-Bueno, solo quiero regresar contigo, quiero estar a tu lado las últimas horas que nos quedan, ahora tú me dijiste "olvídame", pero eso es imposible, yo nunca te voy a olvidar porque contigo aprendí amar (la abraza)

T/N-Tranquilo David, no tienes que sentir compasión de mi, solo ve con ella

David-Que parte del te amo no entendiste??

Al termina mi frase me acercó lentamente a ella, la agarro de la cintura, puedo observar sus ojos hermosos, sus labios con los cuales besa muy bien, nuestros ojos chocan miradas, la acercó más a mi y la beso, un beso que disfruté, porque todo con ella es mejor, a su lado me siento el rey del mundo y siento que toco el cielo estando despierto... Al término del beso acaricio su angelical rostro, puedo notar como sus mejillas se ponen rojas...

T/N-Sabes que yo también te amo (lo abraza)

David-Ya no hablaré con Daniela porque creo que tienes razón

T/N-No es creo, yo tengo razón

David-Entonces me perdonas??

T/N-Si

David-Y quieres volver a ser mi novia??

T/N-Eso ni se pregunta

David-Te apetece ir a comer amor??

T/N-Claro vamos

"Narra T/N"

Nos fuimos en su auto, me llevo a un restaurante de comida mexicana, yo les avise a mis padres y ellos me dieron permiso... Los dos somos unos bipolares, no estuvimos ni una hora separados😂😂, con eso no me cabe duda de que yo amo a David y quiero que esté a mi lado toda la vida...

Después de comer fuimos a su casa nos pusimos a ver pelis hasta que nos dió la noche y me fue a dejar a casa, yo ya estaba cansada y además mañana es mi graduación...

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-Gracias ya son 2.3k, espero llegar a 2.5k en esta temporada, l@s amo❤️...

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Enamorada de mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora