CAPITULO 25

196 20 5
                                    

MARATÓN 4/4

*Narra T/N*

Cuando vi que David llego a la cafetería, me acerque a él, queria saber si Emmy diria algo, pero me alivie cuando me dijo que no iba a contar nada de lo que vio...

Fui con mis amigas y les conte todo lo que me dijo David, ellas también se sentían aliviadas igual que yo...

El timbre toco para entrar otra vez a clases y para mi grandiosa suerte nos tocaba con la maestra Emmy... Entre al salón con mis amigos, toda la clase estuvo muy interesante, después cuando íbamos para la otra clases, la maestra me detuvo...

Emmy-T/N, podemos hablar??

T/N-Si

Todos salieron del salón y ella cerro este... Se sento en su escritorio y yo en una silla cerca de ella...

Emmy-Amas mucho a David verdad??

T/N-Si (apenada)

Emmy-Él y yo fuimos novios, había mucho amor en nuestra relación pero todo se fue al demonio cuando un día David desapareció, no dejo rastro ni huella de su paradero, me puse muy triste y tuve una depresión muy fuerte, me costo mucho trabajo salir de ella, hace algún tiempo me entere que mi hermano alejo a David dd mi lado, solo porque pensaba que él no era para mi. El punto es que no quiero que se repita la misma historia con ustedes, quiero que sean muy felices, por eso T/N, quiero que nunca te des por vencida, si lo amas infinitamente lucha por él, por ti, por tú felicidad y por todo el amor que sientes por él. ¿Entendido?

T/N-Claro que si (levantándose de su asiento y yendo abrazarla)

Emmy-Bueno ve a tú otra clase (limpiandose sus lágrimas)

T/N-No llore

Emmy-No lloro por tristeza, si ni de felicidad y nostalgia

T/N-Bueno me voy y gracias por todo

Emmy-De nada

Salí del salón y fui a mi siguiente clase, casi todo el tiempo restante de las clases me pase pensando en todo lo que me platico Emmy... Al termino de las clases me despedi de mis amigos y fui a casa a cambiarme, mi mamá ya me estaba esperando, ella ya sabía que había terminado con Aidan, al igual que la familia de él, pero seguíamos llevandonos muy bien...

T/M-Hija tengo algo que decirte

T/N-Dime mamá (poniendo su mochila en el sofá)

T/M-Terminando la escuela nos vamos de viaje con la familia Gallagher

T/N-Enserio?? (feliz)

T/M-Si, estábamos pensando en ir a Disneylan

T/N-Estaria súper padre (contenta)

T/M-Si

T/N-Bueno me voy a cambiar, voy a ir a ver a un amigo al parque

T/M-Esta bien pero te quiero aquí a las 3 son 1:30

T/N-Si mamá, no me tardo

Subi a mi recamara y me cambie el uniforme, salí dd mi casa y cuando llegue al parque ahí estaba él, tan hermosa y perfecto...

T/N-Hola amor

David-Hola mi princesa

T/N-Te tengo que contar algo

David-Yo también pero creo que es más importante lo que yo te voy a decir

T/N-A ver dime

David-Mi familia viene estas vacaciones para conocerte

T/N-Qué?? (borrandosele la sonrisa que traía en su rostro)

David-Si amor, no es genial?? (feliz)

T/N-David, yo no voy a estar aquí estas vacaciones, me voy a Disneylan

David-Cómo?? Pero te dije que mis padres podrían venir a conocerte en las vacaciones y ahora me sales con que no vas a estar (enojado)

T/N-Pues esto es decicion de mis padres no mia

David-Como sea, luego nos vemos (molesto y yéndose)

T/N-Hey espera

Él se fue me dejo parada ahí como tonta...

-

-

-

-

-

-

-

-

-Una discusión de pareja 🤷

-

-

-

-

-

-

-Gracias por todo el apoyo a esta historia, ya casi llega a las 700 visitas, no se olviden de leer mi historia "Amor de un padre" y "Memes de David Castañeda".

Las amo cuídense, no olviden de votar comentar y recomendarme con sus amixs ❤❤ .

Espero les haya gustado el maratón😏❤ .

Enamorada de mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora