CAPITULO 5

319 34 34
                                    

A pasado una semana y si que se fue rápido...

Pero estoy muy emocionada hoy es lunes, pero no cualquier lunes, hoy cumplimos 2 años de relación con Aidan, así que le compre un regalo, a él le gusta mucho the umbrella academy, así que le compre algunos comics... Me levante temprano hice mi rutina y desayune, hoy mis padres salieron muy temprano porque mi abuela esta un poco enferma así que me prepare mi desayuno, cepille mis dientes, tome mi mochila y el regalo, me encamine hacia la escuela...

Al legar a la escuela me di cuenta de que Aidan no me estaba esperando como todos los días en la entrada, pero es su lugar esta Ethan y Dante...

T/N-Hola chicos

Ethan-Hola (nervioso)

Dante-Necesito que confíes en nosotros

T/N-Claro

Ethan-Te tenemos que vendar los ojos (sacando de su mochila una venda)

T/N-Okey, pero antes; y Aidan??

Dante-No lo se, a lo mejor ya esta en el salón con alguna sorpresa para ti (sonriéndole pícaramente)

Ethan-Dante (pegándole un codazo en el brazo)

Dante-Auch (sobándose donde su amigo le pego)

T/N-Pues vamos, no perdamos tiempo que ya casi vamos a entrar a clases

Mis amigos me vendaron los ojos y me guiaron a el salón, cuando abrí la puerta y me quite la venda de los ojos vi a Aidan con un ramo de rosas y una caja de chocolates... Todos mis demás amigos estaban con él esperándome...

T/N-Amor (se abalanza a sus brazos y lo abraza como si fuera el último abrazo que se darán)

Aidan-Soy afortunado de tenerte T/N (la sigue abrazando)

T/N-Y yo a ti amor, ni sabes cuanto te amo (le sale una lagrima de sus ojos)

Aidan-Te amor esto es para ti (separándose y dándole el ramo de rosas)

T/N-Yo también te traje algo (sacando de su mochila una bolsa de regalos)

Aidan-Esto es para ti también (señalando el regalo que estaba en una mesa)

T/N-Ten (le da la su regalo)

Aidan-Gracias amor, pero no te hubieras molestado (tomando el regalo)

T/N-No es ninguna molestia

Aidan-Okey (le da un beso en la frente y la vuelve a abrazar)

En eso entra el profesor...

David-Pero que lindos, no sabía que la escuela es para andar declarando su amor a otra persona (enojado y viendo a T/N)

Aidan-Maestro solo fue un abrazo

Cameron-Profe, ellos son pareja y cumplen 2 años de relación, además no estaban haciendo nada malo

Tj-Si, Cameron tiene razón

David-El comportamiento no es adecuado

En eso tocan la chicharra para entrara a la clase...

T/N-Bueno, ya una disculpa, vamos a sentarnos

David-No, a la dirección

Aidan-Qué??

David-Como lo escucho joven Gallagher a la dirección los dos

T/N-Vamos Aidan, chicas pueden guardar nuestras cosas??

Eden-Si

Los dos salimos a la dirección... Rápido fuimos atendidos y pasamos a hablar con el rector, le explicamos la situación...

Colm-No le hagan caso al profesor, ya que esto paso en la institución pero no en clase y además los conozco, son unos chicos muy transparentes, así que vallan a clase...

Volvimos a clase, el maestro no estaba, así que entramos... Ni se percató de que ya habíamos vuelto el día paso con normalidad, tuvimos otras asignaturas, salimos a receso, a Aidan le gusto mi regalo y a mi el de él, su regalo fue una caja llena de dulces y 100 razones por las cual me ama, lo se este man es muy cursi y romántico...

*Del lado de David*

Cuando entre a mi clase estaba T/N y Aidan abrazados, me dieron unos celos intensos, así que los regañe y mande a la dirección, no se como explicar lo que sentí al ver T/N, con el joven... Pero tengo un plan perfecto para poder estar junto de T/N...

-

-

-

-

-

-

-Espero les guste esta historias y si es así no te olvides de votar, comentar y recomendarme con tus amix

I love you 😘

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Enamorada de mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora