*Narra David*
Salí de casa de Ritu, me fui caminando ya que les dejé a mis amigos el coche para que se fueran a sus casas, me puse mis audífonos siempre los llevo conmigo, voy camino a mi casa, estoy pensando en todo...
"FLASHBACK"
Tom-No te vallas todavía hay más fiesta
Ritu-David ya vámonos
Elliot-No sean amargados y quédense otro rato
David-Sabes Ritu hay que quedarnos otro rato
Justin-Así se habla vamos por otra ronda
.........
Ritu-David ya estás muy tomando vámonos
Robert-Si quieres puedes irte tu Ritu yo lo cuido
Ritu-Esta bien pero cuídalo por favor🙏
Robert-Claro que si
Recuerdo que Ritu se fue, yo me seguí divirtiendo, tomando, bailando y ya no recuerdo que pasó después...
"FIN DEL FLASHBACK"
Si tan solo pudiera recordar lo que pasó después pudiera estar seguro de lo que hice y las consecuencias, no conté nada, pero es hora de que mis amigos me apoyen en esto, no quiero perder al amor de mi vida por una tontería, no quiero sufrir por amor...
Llegó a mi casa y ahí está, no puedo ni siquiera ver todo eso, en esas líneas le declare todo mi amor a una joven que también estaba enamorada de mi, estoy viendo las cartas que le escribía cuando todavía era novia de Aidan, cuando yo era su admirador secreto, me parece despiadado de mi parte pensar que ese día no llegaría pero a llegado no puedo seguir mientiendole y menos haciéndole daño a ella y a mi, vivir en esta incertidumbre al no saber que pasará cuando le de la trágica noticia a T/N...
Me acuesto en mi cama, sigo escuchando música, hasta que me quedo dormido...
*Narra la autora*
Hoy es un 23 de diciembre, David no se ha atrevido a decirle nada a T/N y hoy es la fiesta de los chicos, están muy emocionados...
T/N-Bueno la fiesta va a empezar a las 5 de la tarde
Aidan-Ya está todo??
Lucia-Si amor
T/N-Bueno iré a ver a David en lo que es la fiesta
Lucia-Si amiga nos vemos
T/N-Si
Ella salió de la casa de Aidan y fue a la de David, tocó la puerta y le abrió...
Natasha-Hola T/N
T/N-Hola ¿Está David?
Natasha-Si, pasa
Pasa a la casa y está toda la familia de David...
T/N-Buenas tardes
Martha-Hola, soy Martha mamá de David
T/N-Un gusto
David*-Yo soy David el padre de David
T/N-Wooo, se llaman igual
David*-Si
T/N-Y usted debe de ser Laura y el pequeño Romeo
Laura-Si, Romeo es mi hijo, el es mi esposo y él el esposo de mi hermana (señalandolos)
En eso baja David las escaleras...
David-Qué haces aquí??
T/N-Quería saber si querías ir a la fiesta??
David-No... (lo interrumpe)
Daniela-T/N qué haces aquí??
Natasha-David quien es ella?? (señalando a Daniela)
Daniela-Soy su prometida (enseñando su mano, este tenía el anillo de compromiso)
*Narra T/N*
Sentí como un puñal se calvo en mi pecho... Quería llorar pero no podía hacerlo en público...
T/N-Felicidades me tengo que ir, hasta luego
Salí de ahí...
*Narra Natasha*
Ahora sí hijo de tu pinchi madre David... Me acerque a él y le di una cachetada...
Natasha-Eres un imbécil David
Salgo corriendo para ir con T/N...
*Narra la autora*
Laura también salió corriendo siguiendo a su hermana y a T/N...
Los padres y sus cuñados solo se quedaron viendo el show...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Si me quieren asesinar háganlo☠️🔫
Me voy...-
-
-
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor
FanfictionQué arias si alguien se enamora de ti?? Pero el que se enamoro fue tú maestro Andarias con él?? Lo rechazarias?? Te gustaría tener algo prohibido?? Si te gusta el romanticismo y David Castañeda esta historias es para ti.