CAPITULO 16 S.T

117 14 11
                                    

*Narra la autora*

Al día siguiente T/N y Aidan salieron al supermercado a hacer su despensa, iban platicando y riendo como una pareja tan hermosa... Los dos juntos son jodidamente hermosos, aunque saben que en el fondo de su corazón no son la pareja perfecta...

*Narra David*

Genial tengo que ir al supermercado a comprar los jugos de mi hijo... Voy caminando por los pasillos cuando escucho una voz muy conocida, trato de ver hacia el otro pasillo por los estantes que estaban vacíos... No lo puedo creer!!!😱, ahí estaba ella riendo tiernamente con Aidan, era mi hermosa T/N, han pasado 2 años y se ve muy hermosa, claro que siempre lo ha sido, no se que a sido de ella, me gustaría ir a su lado y ponerme de rodillas y pedirle perdón, perdón por ser egoísta y sobre todo por no decir las cosas a tiempo... Me di la media vuelta y me fui, por una parte estaba contento, alegre, feliz, ya que la he vuelto a ver, pero por otro lado estaba triste porque esta ya con Aidan, lo más seguro es que ella me haya olvidado, ya no me recuerde...

*Narra T/N*

Después de ir por la despensa fuimos a casa, acomodamos las cosas y recibimos por correo los amigos de los padres de Aidan y míos, eran unos 400...

T/N-Amor son demasiados

Aidan-No vamos a invitar a todos, solo a los que conozcamos ¿De acuerdo?

T/N-Si

Después de unos 20 minutos elegimos solo a 100...

Aida -100 más 150 que son nuestros amigos y conocidos, además si llevan invitados de más

T/N-Creo que 300 personas están bien

Aidan-Si amor (le da un beso en la frente)

T/N-Y cuándo vamos a ir a ver al Director Colm??

Aidan-No lo se, te parece si vamos pasado mañana para que le demos su invitación a la boda

T/N-Si y podemos dárselas también a nuestros ex maestros

Aidan-Tienes razón vamos a decirle a nuestra asistente que imprima las invitaciones total ya tenemos el diseño

T/N-Si

Llamamos a nuestra asistente y le enviamos todos los nombres de los invitados para que las imprimiera, después fuimos a preparar algo de comer, más tarde Aidan había salido a ver a sus padres yo me había quedado en casa, así que decidí limpiarla pero para eso puse musiquita, aproximadamente unos 35 minutos después limpiando empezó a sonar una canción, esa canción era la de Perfecta, recuerdo esa noche como si fuera hoy...

Era el día de mi graduación y David me llevo a cenar, mientras me declaro su amor sonaba esta canción, si lo pienso bien esa pondría ser nuestras canción... Que tontería yo aquí pensando otra vez en él y David siendo feliz con otra persona, que ironía de la vida...

*Narra Aidan*

Fui a comer con mis padres, iba en el auto cuando veo una pareja besándose, pude reconocer a la joven era Lucia y Alex, eso fue como le hubieran clavado un cuchillo a mi corazón, le sigo pensando, le sigo querido y le sigo llorando...

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-Hola yo creo que ya voy a actualizar más temprano pero todavía no se... ¿Qué les pareció?, ¿Qué me cuentan?... Se les ama mucho❤❤😎...

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Enamorada de mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora