MARATÓN 2/3
*Narra David*
Estamos en mi auto, yo conduzco hacía un lugar muy bonito, ahí le tengo una sorpresa a T/N... Todo el camino fue muy silencioso, parece que el ratón nos comió la lengua😂... Cuando llegamos me bajo primero y le habro la puerta a mi niña, es una princesa esta noche, está tan hermosa como siempre...
T/N-David porque me trajiste a este restaurante??
David-Porque quiero compartir nuestra última cena juntos
T/N-Tienes razón
*Narra T/N*
Entramos al restaurante, era en un piso muy alto y desde ahí se veía toda la ciudad de Los Ángeles, era muy hermoso, David muy caballeroso me ayudó con la silla, nos sentamos y vino un mesero que nos dijo el menos y pedimos, mientras el mesero traía nuestra cena, David y yo nos pusimos a platicar...
T/N-David
David-Si dime (un poco triste)
T/N-Oye puedo ver en tu cara esa tristeza que te inunde pero no estés así, voy a venir en vacaciones y podemos estar la gran mayoría del tiempo
David-Me da miedo que te enamores de alguien más
T/N-Yo te amo a ti, no creo que eso pase, además vamos a seguir en contacto ¿O no?
David-Claro amor
Siento raro a David, a la vez lo veo nervioso, triste y preocupado, ¿Qué le está pasando?...
T/N-Amor te noto algo extraño ¿Te sientes bien?
David-Si amor
*Narra David*
Shit, T/N ya se dió cuenta de que me pasa algo...
Llega el mesero con la comida, no las deja en nuestro lugar pero antes de ir se me guillo el ojo, todo está saliendo muy bien... Empezamos a comer cuando noto rara a T/N...
David-Pasa algo??
T/N-Me tocó algo duro en la comida (disgustada)
David-A ver
Ella empieza a sacar lo que le había tocado en la comida, yo rápido me pongo de rodillas y empieza a sonar "PERFECTA" (de Maluma y Reik)
T/N-Es un anillo??
David-T/N, amor, se que tú estás muy chiquita para esto pero quiero decirte que quiero pasar todo el resto de mi vida junto a ti, quiero darte todo mi amor, quiero que vivas en mi corazón para la eternidad y como dice la canción tú eres Perfecta, por eso te quiero decir ¿MÁS ADELANTE TE QUIERES CASAR CONMIGO?
*Narra T/N*
No me lo puedo creer😭, David me pidió matrimonio de la manera más romántica posible...
T/N-Claro que si (apunto de llorar)
David-Te amo (la besa)
Después él me pudo el anillo en el dedo, seguimos cenando...
T/N-David yo quiero decirte que también te amo mucho y que no quiero estar lejos de ti, quiero amarte todo la vida y más allá de esta
David-Yo también quiero lo mismo y nunca me voy a enamorar de alguien más solo tu amor
T/N-Yo también ¿Me lo juras?
David-Te lo juro (tomándola de la mano)
Después de cenar me llevo a su casa... No quiero describir con lujos de detalles todo lo que pasó mientras hicimos el amor, pero si puedo decir que fue la mejor noche de mi vida, nos quedamos dormidos, yo entre sus brazos...
-
-
-
-
-
-
-
-
-Un capitulo más y se termina esta primera temporada 😬😬
-
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor
FanfictionQué arias si alguien se enamora de ti?? Pero el que se enamoro fue tú maestro Andarias con él?? Lo rechazarias?? Te gustaría tener algo prohibido?? Si te gusta el romanticismo y David Castañeda esta historias es para ti.