MARATÓN 1/3
*Narra T/N*
Como nos dijieron que vamos a tener dos hijos decidimos que van a tener un cuarto para los dos, pues todavía van a estar pequeños, ya cuando crecieran cada quien debe de tener su privacidad y sus cosas, no quisimos pintar el cuarto de azul y rosa, ya que el color no es algo que identifiqué a los niños o niñas...
Comparamos algunas cosas como ropa, casi toda tratamos de que fuera blanca y amarilla, estaba acomodando la ropa con mi mamá y suegra, cuando...
T/N-Mamá me mié (asustada)
T/M-No digas tonterías, como que te miaste
Martha-T/N se te rompió la fuente, ya van a nacer
Las 3 entramos en pánico...
T/N-Tranquila T/N, tranquila (tratándose de tranquilizar)
Martha-Hijo ya viene en camino!!
T/M-Vamos a bajar la escaleras
Antes de bajar las escaleras David venía corriendo...
T/N-Ya van a nacer David, ve por la pañalera y la mochila, rápido!!!
David fue corriendo y ellas me ayudaron a subirme al auto... Él igual se subió y empezó a manejar al hospital...
David-Cómo te sientes??
T/N-Creo que ya empezaron las contracciones (sudando)
*Narra David*
Iba lo más rápido posible, veía su cara y estaba sufriendo, cuando nos recibieron en el hospital a ella le dieron una silla de ruedas y luego la llevaron a un cuarto y la recostaron, una doctora nos atendió...
Doctora-Bueno al parecer le falta una semana
T/N-No cree que se me adelanto??
Doctora-Si, pero por lo que he visto todo está bien, una pregunta ¿Quiere tenerlos por cesaría o natural?
T/N-Como sea pero apúrense que me está matando (quejándose)
Doctora-Me tabla al quirófano
X-Si
Me prepararon y me anestesiaron para hacerme una cesaría...
Doctora-Bien, ahora usted está anestesiada de el pecho para abajo, lo cual no sentirá nada
La verdad no sentí nada, hasta que oí a un bebé llorar...
Doctora-Es un hermoso varón
T/N-Lo puedo ver??
Doctora-Claro que si
Una enfermera me enseñó a mi bebé, este se parecía mucho a mi pero tenías rasgos de David...
Doctora-Bueno vamos con el siguiente
A los pocos minutos oí a otro bebé llorar...
T/N-Es mi niña verdad??
Doctora-Si
La misma enfermera me mostró a mi niña, se podría decir que es igualita a David, solo que tiene mis ojos...
Después de eso me durmieron para que pudiera descansar, estaba feliz, muy feliz, todo era como lo imaginé cuando era pequeña, pero en este caso no espere un príncipe azul, me fui mejor por un maestro de preparatoria, es chistoso como nos enamoramos pero lo amo y él me ama...
Más tarde me desperté, ví a David junto de mi...
David-Amor estás bien?? Cómo te sientes??
T/N-Si estoy muy bien, solo me duele el vientre
David-Me dijo el doctor que eso es normal, ahorita nos traen a nuestro bebés
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Sigamos con el maratón...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor
FanfictionQué arias si alguien se enamora de ti?? Pero el que se enamoro fue tú maestro Andarias con él?? Lo rechazarias?? Te gustaría tener algo prohibido?? Si te gusta el romanticismo y David Castañeda esta historias es para ti.