*Narra la autora*
David es un hombre inteligente, maduro, muy hermoso, educado, desmadroso, gentil, amable, humilde y todo eso se lo demostraba a T/N en las cartas de amor que le escribía, ella se estaba enamorado de su profesor, aunque no sabía que era él. T/N es una chica sonriente, hermosa, de unos sentimientos muy buenos, todo de ella es perfecto y David de eso se enamoro... Él tenia miedo de hablar con ella y decirle la verdad, ya que ella le dejo muy en claro que nunca iba a tener algo con él, pero no se daba por rendido, seguia luchando por su amor...
Ha pasado un mes, un maldito mes de sentimientos encontrados, de momentos felices juntos pero solo como alumna-maestro, en cambio T/N seguia aferrada a la idea de que amaba a Aidan, pero ya no era así, ella no le quería romper el corazón, no quería que sufriera por su culpa, lo quería ver feliz, pero la felicidad de Aidan no era junto de T/N...
Cada día que pasaba ella sentía que estaba traicionando a Aidan, ¿Qué le diría a su familia de Aidan y la de ella, sus amigos y conocidos? Pensaba en todo, menso en ella, lo que realmente quería, sentía y pensaba...
*Narra T/N*
Hoy era un partido muy importante, la escuela rival iba a venir a competir con nosotros y mis amigos estaba listos para acabarlos...
Antes del partido note a Aidan muy estresado...
T/N-Amor todo va a salir bien
Aidan-T/N, tengo que hablar contigo
T/N-Te parece si vamos a un salón, un lugar más privado??
Aidan-Si
Caminamos al salón más cercano ya que estábamos en la cancha donde jugarian... Llegamos y cerre la puerta...
T/N-Dime Aidan qué pasa??
Aidan-T/N...
Se hizo un silencio...
Aidan-¿Cómo decirte que no?, que ya no quiero seguir, si tu das la vida por mi,¿cómo decir que me voy?, sin que te valla a hacer daño, si tu das las vida por mi (triste)
T/N-Ojalá, que fuera él el que me dijera que esto no da pa' más, que llegue alguien nuevo porque yo no soy capaz, ojala, que pueda entender que esto no es culpa mía y que me sepa perdonar, que cuando el amor se va, se va y se va (triste) (canción de maluma y manuel turizo amor en coma)
Aidan-T/N, no quisiera romperte el corazón, pero este es un amor en coma... (agachando la cabeza)
T/N-Yo no quería romperte el corazón tampoco, solo que ya no te amo (con los ojos llenos de lágrimas)
Aidan-Yo tampoco te amo (apenado)
T/N-Desde cuándo??
Aidan-Hace un mes conocí a una chica, se llama Lucia, me enamore de ella, Encerio perdón (arrepentido)
T/N-No tines que pedir perdón, yo también conocí alguien más, así que en este momento estamos siendo sinceros, no solo entre nosotros, si no a nosotros mismos
Aidan-No te molesta??
T/N-Claro que no, siempre te llevare en mi corazón, has sido mi primer amor y te amo (llorando)
Aidan-Para mi siempre serás especial, tú seres la primera niña que me gusto, vivimos tantos momentos juntos, alegres, tristes, pero te digo algo, han sido los mejores años de mi vida a tú lado (llorando)
T/N-Aidan, te recordare para siempre, podre amar a otra persona pero siempre te llevare en mi alma, en mi mente, serás parte de una etapa en mi vida muy hermosa (llorando)
Aidan-Tú igual (llorando)
Nos miramos a los ojos y nos abrazamos... Después de unos segundos nos separamos...
Aidan-T/N, podemos ser solo amigos?? (limpiando sus lagrimas)
T/N-Claro que si, te quiero en mi vida Aidan Gallagher (escurriendo una lagrima en su rostro)
Aidan-Yo también (sonriéndole)
T/N-A pero me tienes que presentar a Lucia
Aidan-Claro
Después de todo creo que no fue tan difícil de decirle a Aidan lo que pensaba...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-No puede poner a David y T/N besándose, porque queria que ella cerrara su ciclo con Aidan...
No saben lo que sufrí con este capitulo estoy llorando, me dolió y eso que yo lo hice, pero era lo mejor, tenían que ser libres di ya no se amaban...
También perdono por la hora de actualización pero na más wachense, tengo que entregar 6 proyectos para el 21 de este mes y el lunes que viene otro, tengo tarea y pronto van a ser mis exámenes y ya salgo del segundo semestre de preparatoria, entonces espero lo puedan entender...
Ya pal siguiente capitulo hago que se besen el David y la T/N. Bye las amo y gracias por todo el apoyo a esta historia, tomen awita cuídense y descansen no sean como yo irresponsable que se desvela y mañana tiene clases, pero se las pasó si es para leer mis novleas ❤❤😎
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor
FanfictionQué arias si alguien se enamora de ti?? Pero el que se enamoro fue tú maestro Andarias con él?? Lo rechazarias?? Te gustaría tener algo prohibido?? Si te gusta el romanticismo y David Castañeda esta historias es para ti.