*Narra la autora*
David ha sido un gran profesor, cuando estaba estudiando era uno de los alumnos con mejores promedio y cuando se graduó le fue fácil encontrar trabajo, pero todo cambio hace como 3 meses, en la escuela que estaba dando clases se enamoro de una estudiante y él fue muy respetuoso con ella, entonces empezaron a salir, además esta alumna ya tenia 18 años, por lo cual ya era por así decirlo "legal", él se enamoro perdidamente de ella y ella no de él.
David-Te amo Aurora
Aurora-Yo no, entienda que solo fue un reto de mis amigas, ellas querían ver diversión y lo logre (riéndose)
David-Sabes, yo si siento algo por ti, pero te vas arrepentir de todo esto, te lo juro
David en un examen final modifico las calificaciones y en vez de un 8 le puso 5... Esa era su venganza, estuvo mal meterse con una alumna, pero él si la amaba y ella solo lo vio como un juguete.
Los padres de esta chica fueron a reclamarle al director de la institución, por lo consiguiente el director le dio la razón a los padres y corrió a David...
*Narra T/N*
Hoy es lunes, esta es la última semana que veré a el profesor más guapo de toda la escuela, el maestro David Castañeda, me ha gustado desde que llego, ha sido como un príncipe, es muy atento conmigo, nos llevamos bien, claro relación profesor y alumna...
Estoy yendo hacia la escuela, llego y voy a mi casillero, el viernes deje un libro que estaba leyendo y no pude terminarlo... Cuando abro mi casillero me encuentro con una carta...
"Hola, me presento T/N, soy tú admirador secreto, llevo ya algún tiempo enamorado de ti, no sabes lo que siento cuando te pienso, te veo, cuando ríes, todo de ti me fascina." Atentamente: Tú amor secreto.
Oh my dios, no puede ser tengo un admirador secreto, pero, quién será??, lo tendré que averiguar, no podemos quedarnos con la duda... Me encuentro con mis amigos, vamos a nuestra clase, ahora es mi clase favorita matemáticas, obvio no le diré nada a Aidan sobre mi admirador secreto, eso será un secreto...
En la puerta del salón estaba hablando David y la maestra Ritu, cuando de repente ella lo besa, yo me quede en shock, este hombre me ha traicionado, okey lo se, no somos nada, pero ya saben celos de los cuales te tienes que tragar aunque no sean nada...
Que les puedo decir el día transcurrió con normalidad solo que nuestro rector el señor Colm nos dio una noticia...
Colm-Hola chicos (entrando al aula)
Todos-Buenos días
Colm-Les vengo a dar una noticia
David -Qué paso??
Colm-Señor Castañeda, usted se ha desempeñado muy bien es esta institución, por lo consiguiente usted se quedara de planta, el maestro Camilo ya no dará esta materia, sino les va a enseñar música, eso era todo me retiro
David-Muchas gracias
Colm-Gracias a usted (saliendo del salón)
*Del lado de David*
No lo puedo creer, ya tengo trabajo de planta, eso si prometo no echarlo a perder, lo cuidare mucho...
*Del lado de T/N*
El profesor más hermoso del mundo se va a quedar para siempre 😏😱😱😱😱😱😱😱😱😱, estoy muy en shock...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
X-Me debes el dinero
X*-Primero las pruebas
X-Ten (le da su cel)
X*-Oh, no sabía que lo ibas a lograr en poco tiempo
X-Para que veas
X*-Bueno ten (le da el dinero acordado)
X-Gracias 😁😁
-
-
-
-
-
-
-
-
-Holi, dame bola, sabes les iba a publicar más temprano el capitulo, pero aquí donde vivo se fue la luz y ya no puede😂😂 F por mi...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor
FanfictionQué arias si alguien se enamora de ti?? Pero el que se enamoro fue tú maestro Andarias con él?? Lo rechazarias?? Te gustaría tener algo prohibido?? Si te gusta el romanticismo y David Castañeda esta historias es para ti.