CAPITULO 34 S.T

98 14 20
                                    

*Narra la autora*

Ya pasaron tres meses desde la cirugía que fue todo un éxito, decidió la familia Castañeda invitar a T/N y Luis a ir a Sinaloa, ellos aceptaron, además David y la hermosa T/N ya estaban preparando la boda, querían casarse y empezar una nueva vida juntos...

Estaban en la casa de los papás de David en Sinaloa...

T/N-Hace mucho calor aquí en México (echándose aire con su mano y sudada)

Laura-Pues nosotros ya nos acostumbramos

Martha-Si hija pero T/N no está acostumbrada a esto

T/N-La verdad no

David-Vengan vamos al patio un rato, haya hace más aire y está la piscina

David*-Yo voy por unas cheves al refri que están bien muertas

Natasha-Si ahí te esperamos

Todos salieron al pateo, Luis estaba jugando con Romeo, los adultos tomando una rica y deliciosa Tecate azul bien helodia...

David-Ahorita vengo

*Narra David*

Bueno si tiene calor mi futura esposa la voy a refrescar... Voy por la manguera que está en el patio y se me pegaron mis cuñados, le abrimos a la llave que está conectada a la manguera y empecé a mojar a todos...

T/N-David qué te pasa??

David-Pues tenías calor ¿O no? (riendo)

T/N-Eso no se va a quedar así

Natasha-Claro que no si nos mojaron

Martha-David Castañeda (quitándose la chancla)

Laura-Vamos a pegarles  mamá

David*-Hijos correran por su vida porque estás mujeres los van a matar (riendo)

David-Patitas para que las queremos 

Solté la manguera y las 4 mujeres más importantes en mi vida nos  comenzaron a perseguir, mi papá se estaba cagando de la risa, mi hijo y sobrinos en su mundo jugando con la manguera del agua... Corrimos por unos 15 minutos hasta que nos acorralarón... Pude ver sus caras de maldad, las 4 se miraron, mi mamá nos empezó a chanclear a los 3... Y nos llevaron poco a poco a la piscina y nos aventaron...

T/N-Eso es para que no se metan con nosotras

David*-Chiquitas pero peligrosas

Las cuatro estaban muy orgullosas ya que pudieron contra nosotros... El resto de la tarde estuvimos platicando y jugando, en la noche ya en nuestro cuarto...

David-Amor

T/N-Dime

David-Te gustaría tener hijos??

T/N-No lo sé es una decisión muy difícil

David-Pero sería algo muy bonito

T/N-Lo se pero no estoy segura de dar ese paso

En eso entra corriendo Luis...

Luis-Papá, mami (agitado)

T/N-Qué pasa??

Luis-Puelo dolmil con ultedes??

David-Pero tienes tu cuarto, ahí está tu primito

Luis-E que con ultedes me siento segulo

T/N-Sube a la cama, corre

El niño se subió y se acostó en medio de ellos...

Luis-Los amo

T/N-Y nosotros a ti pequeño

Apagamos la luz, T/N abrazo a Luis y le comenzó a cantar, no entiendo porque no quiere tener hijos, si sería la mejor mamá del mundo...

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-Estoy muy feliz, 5k de vistas, l@s amooooo... Una pregunta ¿Quieren que T/N tenga hijos con David?, No me dejen así🤡, gracias...

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Enamorada de mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora