*Narra la autora*
Aunque no lo crean T/N y David son la pareja más hermosa, como todo tienen peleas o se enojan pero se aman mucho... Victoria, Damiano y Luis le dan a su vida mucha felicidad amor y los aman, mientras tanto David dejo el trabajo de maestro para dedicarse a la actuación, él está muy feliz por eso, pues pensaba que no tenía algún talento y si, su talento es actuar... T/N una de las actrices más bonitas y famosas de Estados Unidos, ella siempre soñó y ahora está logrando sus metas, se siente feliz y realizada...
*Narra David*
T/N el amor de mi vida, la diferencia de edades nos importo un cacahuate porque nos amamos, tengo tanta suerte de que ella me haya escogido para ser su esposo, el hombre que va a tener hasta morir, la amo al igual que mis 3 hijos y nunca me cansaré de decirlo, es lo mejor que me ha pasado en la vida...
*Narra David*
David Castañeda, quien pensaría que iba a terminar con él, todos pensaban que Aidan y yo éramos las pareja perfecta pero no, él enamorado de Lucia y yo de el mexicano pelo castaño y tan hermoso, suena algo loca que lo diga pero sólo estuve con Aida para olvidar a David pero fue imposible este hombre lo llevo tatuado hasta en la piel, sus besos los llevo en mis labios, sus caricias en mi rostro, su amor en mi corazón y mi cerebro guarda una imagen de su rostro...
*Narra la autora*
"20 años después"
T/N-Doctor qué tiene mi esposo??
Doctor-Pensé que ya sabía señora
T/N-No sé nada, por favor dígame (con la voz entre cortada y a punto de llorar)
Doctor-Pues mire... (fue interrumpido)
Luis-Hola, T/N qué le pasa a mi papá??
T/N-No sé
En eso llegan Victoria y Damiano...
Victoria-Mamá qué pasa?? Escuche tu mensaje y vine corriendo
Damiano-Yo igual qué sucede??
Doctor-Lo que sucede es que el señor David Castañeda tiene cáncer terminal
T/N-Qué??
A T/N es como si le dieran un golpe en el corazón...
Damiano-Tranquila mamá (abrazándola)
Victoria-Y puede tomar tratamiento o algo??
Luis-O necesita algún transplante?
Doctor-No señores, su padre va a morir, le damos de vida una semana solamente, compromiso
*Narra T/N*
No puedo creer que David tenga cáncer y no haya dicho, no quiero que muera el amor de mi vida...
Después de unas hora nos dejaron pasar a todos...
Luis-Papá
David-Hola campeón
Victoria-Papá sabes que te amo verdad? (escurriendo lágrimas por su rostro)
David-Claro que lo sé, si eres mi princesa
Damiano-Sabes papá me acaban de dar el trabajo en Japón (triste)
David-Me da mucho gusto
Los tres se pusieron al rededor de la cama, lloraban y abrazaban a su padre...
David-Hijos vallan por un café, necesito hablar con su mamá
Damiano-Te amo con todo mi corazón daddy (abrazándolo)
Luis-Yo igual te amo (abrazándolo)
Victoria-Antes de irme solo quería decirte que te amo y que cuidaremos de mamá (lo abraza)
David-Gracias
Victoria-Y también te amo
David-Mis hijos son lo mejor que me pudo a ver pasado en la vida
Los tres salieron de ahí con lágrimas rodando por su cara, con una tristeza infinita...
David-Ya les dijo el doctor verdad??
T/N-Si, me lo pudiste decir, hubiéramos buscado algún tratamiento o algo (algo molesta)
David-No quiero prolongar mi vida amor, además si solo quieren que viva un tiempo hacia será, no quiero tratar de vivir con medicamentos o algo así
T/N-Esta bien (llorando)
David-Mejor ven y dame un abrazo
T/N-Bueno
Fui a donde estaba él y lo abrace como nunca...
David-No olvides que te amo
Nos damos un beso en la boca...
T/N-Claro que no, nunca olvidaré que estoy enamorada de mi profesor
Tiiiiiiiin...
Me levanto y veo, la máquina que media su pulso ya no lo marcaba, ví como tenía sus ojos cerrados, se despidió de todos, él sabía que iba a morir... Salí de la habitación llorando cuando...
*Narra la autora*
Doctora-1, 2, 3 descarga
X-No está funcionando
Doctora-Una vez más 1, 2, 3
X-No, nada
Doctora-La hemos perdido
La doctora salió de la habitación y de encontró con los hijos...
Victoria-Qué le pasó a mi mamá??
Doctora-Por la emoción tan fuerte que recibió de la muerte de su padre le dió un infarto, hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, compromiso
Un golpe muy duro para los hijos, sus padres habían muerto... Decidieron enterrar a los 2 juntos, porque sabían que se amaban muchísimo y en su corazón siempre los llevarían...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-FIN.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor
FanfictionQué arias si alguien se enamora de ti?? Pero el que se enamoro fue tú maestro Andarias con él?? Lo rechazarias?? Te gustaría tener algo prohibido?? Si te gusta el romanticismo y David Castañeda esta historias es para ti.