CAPITULO 36

153 14 9
                                    

*Narra la autora*

A pasado 1 mes y obviamente los chicos regresaron a la preparatoria... Nada ha cambiado, sólo porque ahora Lucia y la mamá Daniela están en la institución...

Era un viernes y les tocaba teatro, la maestra iba a montar la gran obra "Romeo y Julieta", solo que una versión más moderna... Todos estaban participando para ser los protagonistas...

Aidan-Julieta yo te amo, se que nuestras familias no nos quieren ver juntas pero nuestro amor puedo superar cualquier adversidad... (melancólico)

Daniela-Listo Aidan tú te quedarás con el personaje de Romeo. Ahora va usted señorita T/N

T/N-Romeo, nuestras familias se acaban de enterar de que nos vemos a escondidas y te obligaran a irte de aquí, nos quieren separar... (triste)

Daniela-Ustedes tienen mucho talento por eso se quedaran con los personajes principales, todos se pueden retirara

Toda la clase se fue a la cafetería...

Blake-Felicidades amigos por los personajes principales!!! (feliz)

Aidan-Bueno a mi siempre me a gustado actuar, así que mi momento a llegado (ríe)

T/N-No se que me paso a mi pero creo que lo hice bien

Dante-Lo hicisteis perfecto

Eden-Si amiga te luciste

Tj-Eso hay que celebrarlo

Lucia-Con permiso tengo que hacer unas cosas (molesta)

Ethan-Okey te esperamos en la siguiente clase

Lucia-Si gracias (hipócrita)

Ellos siguieron platicando...

*Narra Lucia*

Voy con mi mamá tenía que hablar con ella, sigue en el teatro de la escuela...

Lucia-Madre (molesta)

Daniela-Qué pasa hija??

Lucia-Cómo me pudiste hacer esto?? (gritando)

Daniela-Qué?? (confundida)

Lucia-Le diste el papel a T/N, yo me merecia ese protagonico, Aidan va estar junto de ella (furiosa)

Daniela-Hija siento lo que te voy a decir pero es que ella actúa muy bien

Lucia-Si pero va estar con Aidan, ahorita todos la están elogiando por haberse quedado con el papel de Julieta

Daniela-Pero en qué te molesta que este con Aidan?? Y por qué te molesta que la feliciten??

Lucia-Mamá Aidan y T/N fueron novios, puede llegar a suceder que se vuelvan a enamorar

Daniela-Si ese chico esta contigo es porque te ama y ya deja tus berrinches de niña malcriada, así como tus caprichitos (molesta)

Lucia-Ósea qué no vas a quitar a T/N??

Daniela-No y tú compórtate deja de ser la novia celosa y tóxica

Lucia-Haaaaay (furiosa)

Sali del teatro no quería seguir platicando con mi madre...

*Narra la autora*

Saliendo de la escuela cada quien se fue a su casa, ya que en la tarde T/N y Aidan se iban a reunir para ensañar, pero antes ella fue a ver a su novio a su casa...

T/N-Hola amor

David-Amor qué haces por aquí??

T/N-Vine a visitarte, quiero estar contigo un rato antes de ir a ensayar (pasando a su casa)

David-Ensayar qué?? (cerrando la puerta)

T/N-Quien crees qué quedó en la obra de teatro de la escuela??

David-Quién??

T/N-Yo y Aidan (feliz)

David-Felicidades a los dos (la abraza)

T/N-Te amo

David-Y yo a ti

Él agarro a su hermosa niña y la empezó a besar, disfrutaban el momento, poco a poco los besos de David fueron bajando al cuello de T/N, ella solo sentía el momento y después de unos segundos, ella lo empezo a besar muy apasionadamente, cuando de repente tocan a la puerta...

T/N-Esperas a alguien??

David-No, a nadie

T/n-Voy a esconderme en la cocina

David-Si

Ella va y se esconde en la cocina, él va y habré...

X-Hola David

-

-

-

-

-

-

-

-

-Holis bolis, 1.5k de vistas, más de 250 votos, 😍😍. Las amo❤❤

Ya actualice más tarde hoy porque sali fueras y no he estudiando para mi examen😐, pero ahorita me pongo en chinga, deséenme suerte...

Y ustedes qué me cuenta?? Cómo han estado?? Qué hicieron hoy?? Qué tal su día??

-

-

-

-

-

Enamorada de mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora