CAPITULO 15 S.T

110 13 9
                                    

*Narra T/N*

Estábamos en casa de mis suegros, cenando hasta que...

Lauren-Bueno y ya pretenden tener hijos??

Aidan-No, todavía no

T/N-Estamos muy jóvenes para tener un hijo

Rob-Está bien disfruten de su juventud

T/M-Si

Lauren-Por cierto los tengo que poner al tanto de lo que ha pasado por aquí

T/P-Creo que no ha pasado nada importante

Lauren-Como no, si sus profesores Tom y Emmy ya se casaron

Aidan-Sabíamos que iba acabar juntos (ríe)

Rob-Por lo que sabemos David y la mamá de Lucia también se casaron y tienen un hijo

Las palabras que dijo el padre de Aidan se convirtieron en un cuchillo que perforo mi corazón ¿Pero por qué me duele tanto? Si yo ya estoy con Aidan...

T/N-Que bien, Lucia va a tener un medio hermano

T/M-Si eso es lo bueno

T/P-Y a ver que más ha pasado??

Lauren-Pues Robert anda con la nueva maestra de la escuela, por cierto el director quería hacer una reunion de su generación para ver como les ha ido

Aidan-Pues luego hay que ir a verlo ¿Verdad amor?

T/N-Si

Ir a la escuela otra vez, es llenarme de recuerdos, recuerdos que ya había enterrado, que estarían en un profundo sueño, del cual no despertarían...

Al termino de la cena, nos despedimos y fuimos a dormir, estábamos cansados...

*Narra David*

Daniela estaba bañándose, mi hijo estaba ya durmiendo y yo estaba en la sala viendo la tele, cuando me llego un mensaje de Ritu...

"CHAT"

Ritu-David qué crees?✔✔

David-Qué??✔✔

Ritu-T/N regreso a la ciudad✔✔

David-Cuándo, a qué hora, por qué??✔✔

Ritu-Solo se que regreso hoy✔✔

David-Gracias Ritu✔✔

Ritu-De nada, además no se porque te estoy diciendo esto si no lo mereces, le rompiste el corazón de una manera salvaje y despiadada✔✔

David-Si, espero ahora me puede perdonar✔✔

Ritu-Eso espero, ya dios✔✔

David-Adios✔✔

"FIN DEL CHAT"

Termine de hablar con Ritu y me da felicidad que T/N este aquí, podemos arreglar las cosas, no me he podido enamorar de nadie más, solo de ella, mis hermanas me dejaron de hablar y no asistieron a mi boda, dicen que ellas no podían ver algo tan cruel y desgarrador, como una boda forzada, sin amor y con la persona equivocada... Después de una media hora de ver la tele, salgo al pateo de mi casa y saco un cigarrillo🚬, quisiera que esto fuera solo una mala broma que la vida me tenía pero es mi realidad, una realidad bastante horrorosa... Saco mi celular y busco las primeras fotos que tengo con T/N, fueron cuando tuvimos una pijamada y nos pusimos mascarillas, quisiera viajar en el tiempo y no perderla...

*Narra T/N*

Llegamos a casa y Aidan se fue a dormir, yo me queden en el sofá... Volver aquí me trajo muchos recuerdos y no quiero recordar nada, quisiera olvidar todo, quisiera olvidar a David, tan solo de pensar en él, mi cuerpo se pone tenso, me siento nerviosa y no tiene que ser así, se supone que estoy con Aidan porque lo amo y ahora no puedo decir que sigo sintiendo algo por David después de lo que me hizo...

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-Hoy en amor de un padre llegamos a 1k de vistas y además ya empece la segunda temporada...

Son 3.7k de vistas en esta historia muchas gracias, l@s amo, hoy me dio tiempo de actualizar temprano...

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Enamorada de mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora