CAPITULO 21 S.T

93 12 0
                                    

MARATÓN 2/3

*Narra David*

Quería desaparecer mis sentimientos, quería olvidar a T/N pero es la primera mujer que amo en realidad, no e amado a nadie como ella, Daniela no significa nada para mi excepto que es la madre de mi hijo, estos últimos meses veo todas las noches las fotos de T/N, esa niña tan preciosa... Camino a un bar, esta cerca, pido una botella de tequila y comienzo a tomar...

*Narra T/N*

Llegue a casa, fui al baño me puse mi pijama y me acostes, ahí esta él, un hermoso ser humano, con un gran corazón, Lucia lo lastimo mucho y yo estuve a su lado, creo que por eso volvimos, aunque creo que fue para no estar solos...

*Narra la autora*

Son las 3 de la mañana y David sigue tomando en el bar...

X-Señor ya vamos a cerrar el bar ¿Quiere que le pidamos un taxi?

David-Nooo, gra-ci-as (borracho)

X-Señor pero ya se tiene que ir

David-So-lo déjenme tom-ar mássss (borracho)

X-Quiere que le llamemos a alguien

David-Ten-ga mi ce-lular y lla-me a qui-en qui-era (borracho)

El joven tomo el celular y llamo al contacto princesa, penso que sería alguien importante...

"LA LLAMADA"

X-Bueno

X-Bueno, ¿Quién es?

X-Solo llamo para aud recoja a el señor que esta aquí en el bar, esta muy tomado, no se puede ir solo y nosotros ya vamos a cerrar

X-Disculpe ¿Quién es el señor?

X-Señor cuál es su nombre?? (tapando la bocina del celular)

David-Me llam-mo David

X-Se llama David (volviendo hablar por el celular)

X-Dígame dónde esta el bar??

X-Magnolia número 24

X-Voy para allá

X-Si, gracias

"FIN DE LA LLAMADA"

*Narra T/N*

Estaba durmiendo y de pronto escucho mi celular sonando, lo contesto y maldita sea, era de David, no reconocí el número ya que lo había eliminado, esta borracho en un bar, son las 3 de la mañana, hace frío y tengo que ir por él... Me pongo un pans, una sudadera y me voy en el auto de Aidan... Llego a la dirección y entro al bar...

T/N-Hola

X-Hola señorita, el joven David esta en el baño vomitando por si quiere ir

T/N-Dónde esta el baño?

X-Fondo a la izquierda

T/N-Gracias

Voy, entro y lo encuentro vomitando...

T/N-Tranquilo ya paso (sobandole la espalada)

David-Qué ha-c-es aq-uí??

T/N-Me llamaron y ahora tenemos que irnos

Lo levante del piso y me lo lleve, pregunte si ya había pagado y ya, lo subi en la parte trasera de mi auto y ahora ¿Dónde lo voy a llevar?, a su casa interrogatorio, a mi casa Aidan se va a enojar, en casa de mis padres no van a querer... O ya se, me lo llevo a casa de mi abuela, tengo llave, además ella no esta se fue a un retiro con sus amigas, maneje hasta casa de mi abuela, llegamos lo baje cin mucho esfuerzo y lo acoste en la recamara de visitas...

T/N-Te quitare los tennis para que descanses bien

David-Sil. T/-N

T/N-Qué paso??

David-Te a-mo

T/N-Ya duerme

David-Si

Lo deje descansar y yo me fui a dormir a la cama de mi abuelita...

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-😬😐😑 no se decir...

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Enamorada de mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora