CAPITULO 13 S.T

113 13 2
                                    

MARATÓN 2/3

*Narra T/N* 

Pase navidad y año nuevo con mis padres, trate de no salir en esos días, no quería encontrarme a David por ahí... Recuerdo que nunca me llamo, ya no me busco, parece que él si me supo superarme muy rápido, hoy tomaba mi avión con Lucia y Aidan pues ya nos teníamos que regresar a la universidad...

Lucia-Nos toco juntas 

T/N-Si 

Lucia-Le dije a mi mamá de lo que me entere que esta embarazada y ¿Sabes qué me dijo? 

T/N-Qué???

Lucia-Que eso no era de mi incumbencia ¿Tu puedes creer?

T/N-Pues en realidad no te tienes que meter, es su vida

Lucia-Pero te hizo daño a ti, no puedo creerlo

T/N-Oye la culpa fie de ella y de David, no solo de uno espero jamas verlo

Lucia-Pero vas a venir todas las vacaciones

T/N-No, yo ya no voy a volver a Los Ángeles, es como si yo misma fuera mi muerte

Lucia-Creo que sigues amando a David

T/N-Ya te dije que ya lo supere, no quiero volver a saber de él, no quiero volver a enamorarme, si amar de nuevo va hacer que otra vez mi corazón se rompa no quiero volver a amar

Lucia-No digas eso vas a tener más amores, tienes toda una vida por delante

T/N-Si pero yo no me vuelvo a enamorar, conmigo misma soy feliz

Lucia-Sabes que siempre estaré aquí para ti y perdón

T/N-Perdón??

Lucia-Si perdón por ponerme celosa con Aidan, ustedes son solo amigos y no quisiera romper una hermosa amistad solo por mis celos y desconfianza

T/N-Tranquila y claro que te perdono

Lucia-Gracias

Lucia-Sabes creo que tienes razón pero hay que estar animados ¿No crees?

T/N-Yo sepulte esa misma noche todo lo que sentía por David

En el camino fui pensando y queriendo olvidar a David, pero es inevitable, lo amo con todas mis fuerzas, me entregue a él de una manera que ni con Aidan lo había hecho, con Aidan era muy diferente, sentíamos como si estuviéramos obligados a estar juntos por nuestras familias, en cambio con David nada nos impedia, cuando estaba con él me sentia la Reyna del mundo, sentía que podía volar sin alas, sentir el cielo estando en el piso... ¿Por qué la vida me maldijo con esto? ¿Por qué no me dejo estar con el hombre de mis sueños?... Me lo preguntaba no solo en el avión sino también todas las noches antes de dormir... Te amo David, te amo como a nadie he amado...

*Narra David*

Hoy T/N se fue, el amor de mi vida volo y no pude volar a su lado y nunca más lo voy a poder hacer, parece que la vida solo quiere verme sufrir, la vida quiere verme muerto, muerto en vida, lo único que me une a Daniela es nuestro hijo, de ahí en fuera yo puedo ser libre pero mi familia no permitirían un bebé fuera del matrimonio, espero que T/N y yo nos volvamos a ver en otra vida para amarnos todo lo que en esta no pudimos, ser felices, poder crear un mundo donde los únicos habitantes seamos ella y yo... Te amo T/N, te amo como a nadie he amado...

Enamorada de mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora