Capitulo 2

3.7K 599 113
                                    

Entonces me acerqué a Lee Gilyoung.

—¿Quieres vivir?

Ese pequeño niño simplemente asintió. Esta vez no me acerqué a él para beneficiarme de monedas como esa vez, no. Ahora en verdad quería ayudarlo.

—Entonces, ven conmigo.

Y tal como lo esperaba. Se puso a un lado de mis piernas. Como supuse, recibí monedas y la mirada impresionada de Sangah, pero lo ignoré.

El momento de la elección de patrocinadores había llegado.

Eché un corto vistazo.

1. Dragón de la llama negra Abyssmal.
2. Juez de fuego como demonio.
3. Trazador Secreto.
4. Prisionero de la diadema dorada.

Pero no elegí a ninguno. Eso debía quedarse así si es que quería hacer de nuevo todo lo que ya había hecho. Me sentí tranquilo al pensar que, si yo cambiaba todo, ya sabría qué pasaría. Pero no pude evitar sentirme triste al recordar a los demás... ¿Sería lo mismo aquí? ¿Tendría los mismos sentimientos aquí por parte de ellos?

Entonces un sonido estridente asustó a todos.

Mierda, por un momento se me había olvidado. ¿Debería esperar a ese tipo aquí? ¿O deberíamos ir al puente de una vez?

—Dokja-ssi, ¿Qué fue eso?

—Debemos salir de aquí, rápido.

Sí, era mejor escapar. Nada me asegura que Yoo Jonghyuk sea el mismo que me acompañaba al Primer Murim.

Si era necesario volvería a entrar al Ictiosaurio para poder iniciar con Yoo Jonghyuk. 

Nos encontramos con la puerta atascada e hice que Lee Hyunsung la abriera.

[La encarnación Lee Hyunsung ha comenzado a confiar en ti]

Eso fue después de hacer que usara su habilidad y la verdad se sintió gratificante saber que tengo una oportunidad de ganarlos.

Salimos todos juntos. Entonces...

[¡El segundo escenario ha llegado!]

+

[Escenario principal N° 2- escape]

Categoría: sub.

Dificultad: E

Condiciones claras: cruce el puente roto y entre en la estación de Oksu.

Límite de tiempo: 20 min

Indemnización: 200 monedas.

Fracaso: ???

+

Llegó el segundo escenario. No pude evitar mirar resentido a Han Myungoh, ¿Cómo olvidar esa traición llevándose a Sangah? ¿Debería huir de una vez y dejar que muera? No, no debo. Tengo que esperar a ese pez luna aquí. Entonces debería hacer que todos comiencen a correr.

—Dokja-ssi, algo es extraño. Dice ‘puente roto’ pero...

—¡No te preocupes y solo corre! ¡Rápido!

Tengo que hacer que Lee Hyunsung y Lee Gilyoung lleguen juntos al final del puente. Pero eso no es difícil. Lee Hyunsung es fuerte por naturaleza y él podrá hacerlo.

Corrimos todos lo más rápido que podíamos. Lee Hyunsung con el niño, detrás Han Myungoh, después Yoo Sangah y hasta el último yo. Por suerte Lee Hyunsung ya estaba llegando cuando el Ictiosaurio apareció para empezar a golpear un costado del puente y terminar por romperlo.

Un Lector y Un RegresorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora