[El personaje ‘Gong Pildu’ ha activado ‘Zona Armada' Lv3]
[El personaje ‘Gong Pildu’ exige 500 monedas por invadir su tierra privada]
—Ya has visto, dame 500 monedas y te dejaré ir.
—Pagaré, pero no a ti.— no quise alargar más esto, iría directamente a Gong Pildu.
—¿A qué te refieres, infeliz? (Bata: pff, no se me ocurrió nada mejor. No soy buena insultando a gente que no se lo merece)
—Gong Pildu, a él le pagaré y tú no eres él.
Fingí buscarlo con la mirada por todas partes, aunque ya sabía dónde estaba. Hasta que mis ojos cayeron en él...
—Cállate, no me importa, desaparece ahora.
—Ahí estabas, hombre— hablé como si nos conociéramos de toda una vida y me acerqué a él— vine a darte información sobre el tipo que causó problemas aquí, Yoo Jonghyuk.
—¿Cuál es tu relación con él?
—Somos compañeros separados por la vida y la muerte. (Bata: kyaaaaa >///<)
Me miró burlonamente.
—Lo dudo mucho, una persona como tú... Tan delgada y fea no puede ser compañero de ese tipo. Ahora dame los 1000 que me debes. (Bata: feo, dice ಠ益ಠ... Que imbécil yo, haciendo corajes con algo que yo misma escribí (╥﹏╥))
Me vió titubear. Obviamente no quería darle dinero al inútil este. No tiene sentido, ¿1000 monedas por pisar está área? ¿No quieres combrarme por respirar el aire que hay aquí también?
—Entonces eres descalificado como inquilino. Mueran.
—Espera, espera— fingí alterarme y levanté mi mano para detenerlo— si luchas contra nosotros, morirás.
Ví un mensaje que apareció frente a mi en un segundo.
[He llegado]
—Mi mejor compañero ha llegado. (Bata: kyaaaaaa, otra vez... ....No tiene sentido emocionarme con algo que yo misma estoy escribiendo xd)
Ante mis palabras, Lee Jihye, buscó con la mirada a Yoo Jonghyuk y gritó, mientras salía corriendo hacia él:
—¡Maestro! Este hombre...
—Lo sé— interrumpió.
Caminó tranquilamente hacia mí. Parecía serio pero no había ninguna intención asesina hacia nosotros y mucho menos se encontraba perturbado como lo estuvo cuando vió que no había muerto en el Ictiosaurio.
Quedamos frente a frente. Tuve que alzar la cabeza para observar su rostro. Era verdaderamente alto y guapo como se narraba en “Formas de Supervivencia”
Sentí cómo Yoo Jonghyuk me tomaba del cuello y me levantaba del suelo. Sacó una espada. Escuché la risa del bastardo de Gong Pildu.
—¿Compañeros? ¡Ja! Parece que...
Calló tan pronto como la espada de Yoo Jonghyuk lo apuntó. Mientras seguía en la mano de Yoo Jonghyuk giré el rostro para mirarlo.
—Sí, compañeros— dije.
Yoo Sangah y Lee Gilyoung pudieron usar el baño, mientras que Lee Hyunsung llevaba a Jung Heewon (que había quedado inconsciente en la entrada de Chungmuro después de enloquecer por la ‘Prisión de bienvenida’). Dejé que se la llevara a un lugar cómodo mientras Yoo Jonghyuk aún me llevaba del cuello a otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Un Lector y Un Regresor
FanfictionMientras se dirigían al Primer Murim para encontrarse con la "Santa de la Espada Rompiendo el Cielo", Kim Dokja y Yoo Jonghyuk se encuentran envueltos en un extraño escenario nuevo nunca antes visto en Formas de Supervivencia, en el cual pueden que...