—Kim Dokja.
—Lo sé.
Solté su mano. Casualmente había tomado la mano de Yoo Jonghyuk, quién probablemente estaba buscando a Yoo Mia. Nadie dijo nada de eso aunque sentí un extraño cosquilleo en la mano.
Habíamos pensado en esta posibilidad (no hablaba de tomarnos de las manos, hablaba del error del escenario). Pero no creímos que pasaría de verdad. Algunas cosas no serían igual ya que cambiamos muchas cosas. En este universo (donde Kim Dokja aparece) el Trono Absoluto ya no existe y puede ser difícil recrearlo.
A diferencia de las personas, que sus poderes son más bajos a la de las constelaciones, claramente pueden ser ‘copiadas’ o ‘recreadas’ haciéndolas pasar por una ‘ilusión’ realista. Esa sería la explicación más correcta que pude pensar. Eso también significa que mi contrato con Bihyung no existe y no tiene valor en este mundo ni en este universo.
—¡Bueno, ya no hay nada que hacer! Me voy entonces.
Han Sooyoung estaba lista para irse pero la detuve. Le conté sobre el ‘desastre de las preguntas’ y con solo eso fue suficiente para unirla al equipo. Ella sabía que, con solo ese desastre, todos podíamos morir.
Estaba un poco desconfiado.
También pensamos en que, si este escenario falla, pueda que los demás escenarios se adelanten...
—Debemos irnos.
—¿Ah, sí? ¿A dónde?— preguntó ya más confiada.
—Solo camina— Yoo Jonghyuk la empujó.
Han Sooyoung lo miró de reojo y se quejó en voz baja.
—Vamos a ‘Gwangjin-gu’
—¿Ahora mismo? ¿No podemos descansar?— Lee Jihye hizo un puchero.
—Descansar de qué, te recuerdo que no has hecho mucho estos días— Lee Gilyoung se quejó de Lee Jihye.
Deberíamos tener tiempo para poder evitar que Lee Seolhwa despertara al ‘desastre de las preguntas’. Decidí dejar atrás a Lycaon, era mejor dejarlo descansar un poco más, esta vez no lo necesitaba. Había robado el ‘Camino de Viento’ antes (Bata: Dokja- te volviste tercermundista noooo)
—No es buena idea descansar— comentó Yoo Sangah— Dokja-ssi si parece estar muy interesado en ir a ‘Gwangjin-gu’ entonces debe haber algo importante ahí, ¿No crees Jung Heewon-ssi?
—Uh...— Jung Heewon dudó— la verdad es que estoy cansada. He usado estos días ‘Tiempo de Juicio’ y...
—Pero... Lee Hyunsung, ¿Tu no crees que...?
—Bueno... No estoy muy seguro.
—¡Muy bien! Somos 4 contra dos. Descansemos— concluyó Han Sooyoung.
—Un momento... debemos...— traté de detenerlos.
Así todos caminaron a un lugar alejado y se sentaron a platicar. Lee Hyunsung se quedó dormido. Yoo Sangah, Jung Heewon y Gong Pildu estaban hablando tranquilamente. Mientras que los ruidosos eran Lee Gilyoung, Yoo Mia, Lee Jihye y Han Sooyoung.
—Hay que dejarlos aquí— sonó muy casual Yoo Jonghyuk.
—¿Qué dices? No vamos a abandonarlos.
—¿Por qué no? No se darán cuenta.
—¡Los estoy oyendo!— la chillona voz de Yoo Mia sonó desde lejos.
¿Cómo diablos escuchó?
—¿Dejarías a tu hermana?
Yoo Jonghyuk no respondió. Seguramente tiene los mismos pensamientos que yo: no importa que no sean ellos de verdad, mientras tengan sus rostros será difícil dejarlos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Un Lector y Un Regresor
FanfictionMientras se dirigían al Primer Murim para encontrarse con la "Santa de la Espada Rompiendo el Cielo", Kim Dokja y Yoo Jonghyuk se encuentran envueltos en un extraño escenario nuevo nunca antes visto en Formas de Supervivencia, en el cual pueden que...