Fue apenas un toque pero aún así pude sentir sus labios suaves pero fríos. Aunque fue corto, fue genial. Pensar que había besado al protagonista (cosa que suena irreal) lo hizo más emocionante. Apenas si pude darme cuenta del ardor en mis orejas.
Volví a juntar nuestros labios. Me sentí un poco inocente. Estaba besando como un niño de 8 años descubriendo los besos por primera vez. Pero aún así, con tímidos besos y tímidas acciones, mi corazón latió con fuerza.
Yoo Jonghyuk apretó su agarre. (Bata: les juro que leo muchas cosas +18 pero no puedo evitar ponerme tímida por escribir un beso, ¡Un beso!)
Yoo Jonghyuk sonrió levemente. Levantó una mano (la que me tomaba de la cintura) y la llevó a mi nuca para acercar mi rostro de nuevo.
—Parece que tengo que enseñarte a besar.
Me congelé. No entendía qué estaba diciendo. Nunca pensé en recibir esas palabras de él.
Ahora Yoo Jonghyuk intentó besarme pero me alejé.
—Espera, espera.
—¿Qué pasa?
—¿Cómo que qué pasa? Tu eres heterosexual.
Lo pensó un momento y dijo.
—Podría decirse que sí.
—Entonces, ¿Por qué me besas?
—Tu me besaste primero.
—¿Solo por eso?
Nos miramos en silencio. Tal vez podría ser un poco vergonzoso decirlo en voz alta pero ahora ambos lo sabíamos. Ambos nos gustamos y eso era lo importante, no necesitamos palabras.
Quise darle otro beso pero alguien llegó.
—¿Dokja-ssi? ¿Yoo Jonghyuk-ssi?
Salté del susto. Giré para ver a Yoo Sangah que parecía asombrada y avergonzada por encontrarnos así. La saludé casualmente. Todo lo que pase aquí se quedará aquí, no importa qué haga ahora, tal vez en la Tierra nunca se sepa.
—Oh... perdón por interrumpirlos p-pero... ya es tarde y los demás quieren saber si están bien y si van a ir a dormir.
Balbuceó un rato más y después se fue tímidamente y con el rostro rojo.
—Parece que le gustas (Bata: para aclarar no son celos. Es una observación xd)
—¿Mh?
—Le gustas a Yoo Sangah... Y a Han Sooyoung.
—¿Qué te hace creer eso?
No dudó en responder.
—Yoo Sangah te defiende mucho y te sigue fielmente mientras que Han Sooyoung parece interesada en si tenemos una relación.
Me reí pero me detuve de golpe. Fue curioso, nunca sentí que le gustara a Yoo Sangah o a Han Sooyoung. Negué con la cabeza y me alejé de Yoo Jonghyuk. Me dirigí al edificio abandonado donde dormiríamos todos.
—¡Hyung! ¿Por qué tardaron tanto?
—Parecía ser algo serio si tardaron tanto— dijo Lee Hyunsung.
—¿Qué estaban haciendo, eh?— Jung Heewon sonrió extrañamente.
—Nada que te importe.
Le arroje una cobija en la cara, que había comprado camino aquí, para que dejara las tonterías. Le entregué a los demás unas mantas para que pudieran dormir sin tener que soportar el frío.
ESTÁS LEYENDO
Un Lector y Un Regresor
FanfictionMientras se dirigían al Primer Murim para encontrarse con la "Santa de la Espada Rompiendo el Cielo", Kim Dokja y Yoo Jonghyuk se encuentran envueltos en un extraño escenario nuevo nunca antes visto en Formas de Supervivencia, en el cual pueden que...