—¿Quieres que me levante?
Me puse incómodo por alguna razón. Si yo mismo sabía que era normal que a los hombres les sucediera esto en medio de un beso (gracias novelas) pero no pude evitar también moverme nerviosamente.
Yoo Jonghyuk carraspeo.
—No, espera. No te muevas, lo empeoras.
—Cierto, perdón.
Dejé de moverme y me senté tranquilo con las manos en mi regazo. Fingí estar relajado pero internamente no lo estaba porque aún podía sentir su ‘gran cosa’ en mi trasero.
—Puedo salir un minuto si quieres encargarte tu mismo de ‘eso’.
Quise golpearme cuando dije eso. Claramente estaba siendo torpe cuando esto es totalmente natural. Probablemente me puse así de nervioso porque yo hice que se pusiera así. Nunca creí que podía poner duro a un hombre... mucho menos al protagonista.
Pero pensé en que puede que esta no sea la única vez que pase así que... ¿Por qué no...?
—O puedo ayudarte si quieres.
Pude sentir que apretaba su agarre en mi cintura y dejó caer su frente en mi hombro. Comencé a sentir un cosquilleo en mi interior pero lo ignoré.
—No, solo espera, se bajará.
—Pero...
Básicamente quería ayudar o levantarme de sus piernas porque en silencio y sentado en su erección era incómodo. Pero, para molestarlo un poco, decidí moverme lentamente para restregar mi trasero en su pene.
—Kim Dokja— dijo entre dientes.
Inocentemente giré para verlo. Si yo estaba incómodo por esto, él merecía estarlo también pero algo había salido mal... Sentí un extraño calor llenar mi cuerpo y una incomodidad debajo. Cuando bajé la mirada noté un pequeño bulto en mis pantalones, casi inconciente lleve mis manos ahí para tapar mi erección. Bueno, me había excitado solo porque restriegue mi trasero en él.
Decidí levantarme y huir para que se encargara de su problema y para que yo me encargara del mío pero me sostuvo fuerte y me impidió irme.
—¿A dónde vas? Dijiste que me ayudarías.
—Ya no quiero.
Mentira, el calor que ahora me llenaba me hacía querer ‘ayudarlo’ y de paso ayudarme pero no quería que viera que también me había excitado.
Pensé que esto probablemente iba rápido pero a la vez no lo creía así. Para nosotros este tipo de relación nunca se hubiera dado en los escenarios porque lo importante y primordial en los escenarios era sobrevivir y no los sentimientos amorosos o físicos pero, estando aquí, podíamos permitirlo y podríamos disfrutarlo.
Además, pensar las cosas tanto no era bueno estando en este mundo. El tiempo aquí parecía que acababa rápido y sentía que se escapaba entre mis manos.
Así que quise ayudarlo (Bata: a jalarle la masacuata xd)
Me escapé de su agarre, me puse de pie y giré para poder vernos cara a cara. Sin decir nada me senté con las piernas a los lados de él y pasé ambos brazos por sus fuertes hombros para rodearlo. Esta posición era más íntima y más cómoda. Mordí mi labio inferior cuando sentí lo fuerte que era.
—Parece que tú también te has excitado.
Miré a la dirección en que Yoo Jonghyuk miraba. Primero me encontré con el bulto de Yoo Jonghyuk y después con el mío. Estando así juntos hizo que me excitara más.
ESTÁS LEYENDO
Un Lector y Un Regresor
FanfictionMientras se dirigían al Primer Murim para encontrarse con la "Santa de la Espada Rompiendo el Cielo", Kim Dokja y Yoo Jonghyuk se encuentran envueltos en un extraño escenario nuevo nunca antes visto en Formas de Supervivencia, en el cual pueden que...