Miré a mi alrededor.
Busqué en varios lugares pero no parecía haber rastro de Yoo Jonghyuk y comencé a desesperarme.
¿Hubo algún error? ¿No pudo volver? ¿Se quedó ahí solo?
Estaba a punto de preguntarle a Uriel si había pasado algo malo pero una mano tocó mi hombro. Dí un brinco.
—Kim Dokja.
Era Yoo Jonghyuk
—Eres un estúpido, ¿Dónde estabas?
Bajé la vista a su mano. Tenía un papel del que salía un olor dulce y caliente.
Venía comiendo una maldita bola de masa hervida.
—¿De dónde diablos sacaste eso?
—Lo compré— me miró como si eso fuera lo más obvio del mundo.
—Eso lo sé, tonto. Dime, ¿Cuándo lo compraste?
—Tardaste mucho en salir así que fuí por unas bolas de masa hervida.
Lo miré aturdido. Apuesto todas mis monedas a que me veía como un estúpido. Me sentí ofendido, yo me preocupé por él hace un momento.
—Viste que no salía del portal y... ¿Te fuiste a comprar comida?
—Le pregunté al arcángel.
—¿A Uriel?
—Sí, ella dijo que, como entré primero al portal, tenía que salir primero y, como tú entraste al último, tenías que salir al último.
Quité mi cara de estúpido. Eso tenía mucho sentido.
Estaría cuestionando el hecho de que Uriel supiera sobre el portal y todo lo que sucedió sino supiera la verdad.
Todo esto se originó cuando ella vió que entre Yoo Jonghyuk y yo existía un tipo de relación ‘ciego-ciego' porque ninguno de los dos nos dábamos cuenta de nuestros sentimientos. Además de que la relación también fue ‘terco-terco’ porque ninguno quería sentarse a hablar con el otro y porque peleábamos mucho sin siquiera dar paso a una conversación sincera.
Así que ella organizó el plan.
Ese plan consistía en alejarnos de todos los peligros para poder liberar todos estos sentimientos que teníamos, para eso pensó en un planeta a miles de años luz de aquí. Fue ahí cuando se encontró con el primer problema.
La probabilidad.
Quiso usar la probabilidad de Edén pero no podía. Usar tanta probabilidad para un mero propósito ‘tonto’ sería una gran traición a la nebulosa.
Así que buscó a alguien que tal vez podría ayudarla.
Buscó y buscó pero nadie tenía la probabilidad suficiente. Hasta que sus planes llegaron a oídos del ‘Trazador Secreto’.
Él, básicamente, le dijo que dejara esos planes.
Pero ningún ser de todo el Star Stream puede contra el deseo de una mujer por unir a las personas que le interesan.
De alguna manera Uriel lo convenció de ayudarla y él aceptó para tranquilizar a la ‘molesta’ constelación.
Y después vino el segundo problema para Uriel.
¿Cómo le haría para llevarnos hasta ese mundo sin que los demás sospecharan?
Ese problema se solucionó casi por sí solo cuando Yoo Jonghyuk y yo entramos al portal. Eso fue más fácil de lo que ella podía imaginar.
Al principio creímos que Uriel sería la responsable ya que la idea fue suya pero no habíamos pensado adecuadamente. Uriel fue la mente maestra de todo esto pero ‘Trazador Secreto’ fue quien, de una manera muy sencilla, movió los ‘hilos’.
Como Uriel no movió una mano para traernos aquí (directamente) no fue considerada como responsable y simplemente se convirtió en una ‘cómplice’.
Incluso pudo entrar al mundo (pasando disfrazada como una niña) pero no interactuó con nosotros. Solo nos miró tomados de la mano y se fue muy contenta.
Al contrario de Uriel, el ‘Trazador Secreto’ fue considerado el ‘culpable’ pero él decidió no mirar y alejarse del escenario dejando a Uriel complacida.
Y así fue como una sola constelación manipuló a otras dos y a una encarnación.
Me molestó un poco pero lo dejé pasar. Realmente había descansado pero ahora era momento de volver con los escenarios y esta vez no iba solo.
Éramos ‘un Regresor y un Lector’ contra los escenarios de ahora en adelante.
Y así se concluye esto,Estoy feliz de terminarlo lxbsixks
Como ven el epílogo es para explicar lo qué sucedió en realidad.
Gracias por leer hasta aquí y votar en los capítulos :)
Subiré dos extras mañana :)
Si tienen alguna duda pueden hacerla en los comentarios y se las responderé :)
Gracias (人 •͈ᴗ•͈)
ESTÁS LEYENDO
Un Lector y Un Regresor
Fiksi PenggemarMientras se dirigían al Primer Murim para encontrarse con la "Santa de la Espada Rompiendo el Cielo", Kim Dokja y Yoo Jonghyuk se encuentran envueltos en un extraño escenario nuevo nunca antes visto en Formas de Supervivencia, en el cual pueden que...