Después del extraño encuentro con esa niña continuamos con nuestro camino por una semana. Esa semana se hizo muy corta según mi perspectiva aunque fuimos de un lado a otro buscando cosas.
Algunas de las cosas que más buscamos fueron comida y ropa informal.
Y, aunque no encontramos mucho, pudimos conseguir lo necesario para poder estar ‘cómodamente’ por unos meses aquí.
La capa de dimensión infinita fue de mucha ayuda durante nuestro viaje de una semana.
Después de tener lo necesario buscamos duramente un lugar donde vivir. Fue otra semana de búsqueda.
Habían muchos lugares destruidos y dañados por los escenarios y monstruos que llegaron al planeta pero finalmente pudimos encontrar un sitio donde habían pocas casas. Algunas estaban intactas como si la gente simplemente hubiera desaparecido.
Entre las pocas cosas solo había una que parecía buena para Yoo Jonghyuk.
Mi plan inicial era buscar una casa grande para todos pero no podía encontrar una de esa manera. Además de que las casas estaban muy alejadas una de las otras. No me gustaba la idea de estar tan separados. Quería estar más cerca de ellos o, al menos conseguir una casa buena para ellos.
—¿No te gusta?
—No es eso. Podría vivir aquí contigo pero, ¿Dónde vivirán los demás?
—¿Quieres seguir buscando?
Volví a mirar al rededor. Este lugar se veía bien. Era tranquilo y lo más importante era que no habían cuerpos muertos tirados por todos lados, ni sangre o edificios derrumbados e incendiándose.
Por un momento pensé en Mino Soft, ahora mismo ese edificio parecía tener el tamaño correcto para albergar a todos pero no tenía el ambiente de un hogar.
Volvimos a dar unas vueltas por el lugar hasta que pudimos encontrar un lugar aceptable. Estaba bastante alejado del lugar que quiera Yoo Jonghyuk en un inicio pero también le gustó la idea de quedarnos ahí.
Eran exactamente tres casas, una a un lado de otra. La primera era pequeña, de un solo piso, se veía cómoda y era un poco más grande que aquella en donde Yoo Jonghyuk y yo nos quedamos e hicimos ‘eso'
Habían pocas cosas pero se veía bien. Fue aceptable para Yoo Jonghyuk. Él y yo tuvimos un acuerdo silencioso de que dormiríamos juntos ahí.
Las otras dos eran más grandes que la primera. Revisamos que haya el suficiente espacio para los demás.
Serían 12 las personas que vendrían.
Han Sooyoung, Yoo Sangah, Jung Heewon, Lee Gilyoung, Shin Yoosung, Lee Hyunsung, Lee Jihye, Lee Seolhwa, Yoo Mia, Shin Yoosung de la 41a ronda, Gong Pildu y, tal vez, Lee Sookyung.
Le perdí a Han Sooyoung que buscará al Rey de los Errantes y lo trajera con ellos. Aunque no estaba seguro si ella quisiera venir porque tenía a las prisioneras a las que tal vez no quiera dejar.
Así que tal vez ella no cuente.
Las otras dos casas eran de dos pisos y cada una tenía 6 habitaciones. Dos en la planta baja (además de una pequeña sal y cocina) y cuatro en la planta de arriba y solo dos baños.
Miré el área al rededor. Según mis cuentas solo tenía cuatro días antes de que ellos salgan del escenario principal 6 —Mundo abandonado en el Planeta Tierra de Paz. El escenario hubiera sido más largo si Shin Yoosung de la 41a regresión no se hubiera unido.
A lo largo del lugar habían algunos escombros de pocas cosas que habían caído, así que solo teníamos dos días para limpiar el lugar. Quería recibir bien a mis compañeros de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Un Lector y Un Regresor
Fiksi PenggemarMientras se dirigían al Primer Murim para encontrarse con la "Santa de la Espada Rompiendo el Cielo", Kim Dokja y Yoo Jonghyuk se encuentran envueltos en un extraño escenario nuevo nunca antes visto en Formas de Supervivencia, en el cual pueden que...