EXTRA 2: La vida en los escenarios

3.4K 525 285
                                    

Se desconoce en qué tiempo se originaron las siguientes escenas para evitar retorcer la novela xd:

Habrán pequeños, pero muy pequeños spoilers sorry 😐

El escenario había acabado definitivamente, habían regresado a la Tierra y ya no había ningún malentendido con Yoo Jonghyuk y Kim Dokja sobre sus sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El escenario había acabado definitivamente, habían regresado a la Tierra y ya no había ningún malentendido con Yoo Jonghyuk y Kim Dokja sobre sus sentimientos.

Continuaron con los escenarios como si aquel ‘problemita’ nunca hubiera sucedido. Aunque no pudieron evitar que sus compañeros notaran aquella ‘repentina’ cercanía entre ellos.

Comenzó preparando comidas para Kim Dokja sin decir nada mientras Dokja simplemente aceptaba con gusto y agradecía. Todos pensaron que era porque Yoo Jonghyuk había recapacitado y ahora quería tratar a Kim Dokja como su verdadero compañero.

Cada vez que Kim Dokja se alejaba para dormir, Yoo Jonghyuk, lo seguía con la mirada y después iba con él.

Al principio creyeron que Yoo Jonghyuk solo hablaba con Dokja sobre los escenarios siguentes (menos Han Sooyoung, esa chica es inteligente) pero, con el pasar de los días, notaron que Yoo Jonghyuk comenzó a sobreprotejer al líder del grupo.

Pensaron que era para que Kim Dokja dejara de hacer sacrificios o que arriesgara tan fácilmente su vida (aunque en parte es cierto).

Después vieron que los problemas llegaron cuando Kim Dokja se enojó con Yoo Jonghyuk por interrumpir en una importante cosa (aunque esa pelea solo duró medio día).

Y después notaron algo que pasaron de largo: la mirada de Jonghyuk.

Claramente no lo habían notado desde un principio (Han Sooyoung sí, claro, ya dije que es muy inteligente). La mirada fría y desconfiada que el regresor le mostraba a aquel lector cambió por una de cariño. Había cambiado aquella mirada que podía dejarte con las piernas temblando de miedo a una cálida que solo demostraba afecto (mirada que, sin duda alguna, solo iba para Dokja). Había dejado de mirar a Kim Dokja como una ‘molestia’ que llegó a cambiar la información que sabía, a verlo como el único ser que existe en el mundo, como si Dokja fuera un salvavidas en medio de un tormentoso mar.

Otra cosa importante que hizo Yoo Jonghyuk fue arrastrar su espada todos los días cuando caminaba a un lado de Kim Dokja (en la novela Formas de Supervivencia claramente se dice que Yoo Jonghyuk arrastra su espada cuando está satisfecho o feliz)

Y eso desconcertó a todos (menos Han Sooyoung que, a este punto, ya sabía todo lo que sucedía)

Kim Dokja no se quedó atrás.

Él también había cambiado y, aunque no fue un cambio tan impactante como el del regresor, todos también lo notaron.

Ya no le decía ‘bastardo pez luna’ a Yoo Jonghyuk. Ambos dejaron de insultarse para llamarse ‘amablemente’.

Kim Dokja también miró de diferente forma a su ‘compañero’ todos los días (lo espiaba con la mirada cada vez que podía para asegurarse de que estuviera bien). También mostró su preocupación cada vez que Yoo Jonghyuk se lastimaba (por más pequeña que fuera la herida). Y también mandaba ‘indirectas’ a Yoo Jonghyuk de todo tipo de cosas.

Un Lector y Un RegresorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora