Capitulo 5

3.5K 542 174
                                    

[¿Qué estás haciendo ahora?]

[Primero, ¿Cómo pudiste olvidarlo tu, bastardo? Segundo, eso no te importa]

Lo pensé cuidadosamente antes de responder. Parece que Yoo Jonghyuk se acordó primero que yo. Aún así esto sigue siendo extraño, de hecho es mucho más extraño que antes, ¿Por qué sigue activa la “Cita del medio día” si Yoo Jonghyuk y yo regresamos al inicio de todo?

¿Eso significa que mi identidad como encarnación tampoco está? ¿Sigo siendo Kim Dokja y no el Rey demonio de la Salvación?

Un hecho como este nunca fue narrado en Formas de Supervivencia.

Tengo muchas dudas en mente, pero primero debo asegurarme de firmar ese contrato con Bihyung. Puse mi mirada en la energía de estrella blanca pura, mientras ignoraba deliberadamente el mensaje que aparecía frente a mis ojos:

[Más te vale volver con vida, Kim Dokja]

—Quiero comprar esto...

[¡Ahora vamos con unos cortes comerciales mis queridas constelaciones!]

—...

Bihyung me interrumpió y puso inmediatamente anuncios.

[Las constelaciones se quejan de la larga publicidad]

—No digas nada, solo saca el contrato.   (Bata: saca la droga, Bihyung xd)

[Eres verdaderamente...]

Otra vez se podía oír a Bihyung quejarse entre dientes. Lo ignoré, qué más daba.

Cuando tuve a la vista el contrato ya sabía que nada me iba a beneficiar y que Bihyung sería el único que ganaba aquí. No iba a dejar que tratara de verme la cara de estúpido.  (Bata: Dokja tipo “¿Me quieres ver la cara de estúpida?” bueno ya mejor me dejo de tonterías)

—Como soy una encarnación sin patrocinador tengo menos oportunidades en los escenarios que los demás— mentira— así que déjalo en 10:0 sobre los asuntos de las monedas.

[¿Estás bromeando? No. Eso no]

—10:0

[Mejor 7:3]

—No cambiaré mis palabras, ¿O prefieres que me vaya a otro canal?— metí un poco más de presión— ¿Sabes? Me han contado mucho sobre ‘Gildal’, él lo está pasando mucho mejor que tú, sería muy beneficioso irme con él, ¿No crees?

[¡Está bien! ¡Está bien! Cierra tu boca y no menciones a ese tipo]

Solté un suspiro que ocultaba mis ganas de reír, este Dokkaebi era igual de ingenuo.

Le pedí mi anticipo de aquella vez. El dinero no era un problema ahora, solo quería joderle el día.

Una vez que todo estuvo solucionado, Bihyung quitó los anuncios.

[Kim Dokja, contesta]

[Es más que obvio que sigues vivo, contesta]

[Kim Dokja]

Solté un segundo suspiro. Este hombre es muy pesado.

[Yoo Jonghyuk]

[¿Qué?]

[Cállate]  (Bata: no Dokja, no puede callarse por mensajes .__.)

[...]

Un Lector y Un RegresorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora