Capítulo 7

3.3K 527 108
                                    

[Se ha agregado una penalización de escenario]

[Se ha agregado la cláusula ‘Costo de supervivencia’]

Eso consistía básicamente en pagar 100 monedas cada noche sino moriríamos inmediatamente. Jung Heewon confirmó que su galleta (que tenía en la mano) ya no estaba y habló:

—Dokja-ssi, ¿Cómo sabías...?

—Solo lo pensé. Los Dokkaebis parecen que son así— mentí, obviamente sabía que esto pasaría.

Ahora que pienso en esto... Debí haber dejado la comida atrás para evitar este problema... Me encogí de hombros, ya no importaba.

Cheon Inho rápidamente reunió a todos para hacer un grupo de exploradores y buscar comida. Claro, ninguno se negó. Todos tenían que aportar y ‘trabajar juntos’ si no querían morir.

Mi equipo parecía alarmado, en especial Jung Heewon. Parecía que había alcanzado el suficiente nivel de odio para querer matar a esos tipos.

Llevé a todos a la entrada de la estación de Yakso. Pasaríamos por ese lugar para cazar monstruos y después iríamos a Chungmuro.

Cheon Inho llegó de nuevo y preguntó si un miembro de su equipo podría acompañarnos. Lo pensé por un momento, ¿Sería una mala venganza si dejo que Han Myungoh obtenga la maldición de Asmodeo? ¿Debería evitar eso?... No, Han Myungoh será importante más adelante después de tener a su hija. Además, me ayudará a que Lee Gilyoung utilice su habilidad...

—Está bien, puede venir.

Una vez estando todos dentro del puente, llegó un escenario secundario ‘Adquisición de alimentos’. Encendí una linterna para poder continuar por el túnel.

Lee Hyunsung hizo el comentario de que las mujeres y niños debían quedarse (como el buen soldado que fue). No dije nada, Jung Heewon y Lee Gilyoung demostraron que eso no sería necesario. Era importante recordarle a Hyunsung que las cosas verdaderamente habían cambiado.

Lee Gilyoung usó su atributo ‘Recolector de insectos’ y nos confirmó que el área era segura por el momento.

Continuamos por el camino hasta que las ratas terrestres atacadas por Yoo Jonghyuk aparecieron. Al parecer se había apresurado a ir por Lee Jihye.

Sin decir nada tomé la columna vertebral de la rata terrestre ya que, por el momento, sería el arma de Jung Heewon. La mandé a afilarlo y continue enseñándole a los demás a hacer sus armas con los huesos de las demás ratas terrestres. Luego, después de terminar, nos encontramos con más ratas.

Y, como se esperaba, hicieron muy bien su trabajo. Lee Hyunsung y Jung Heewon fueron los que más sobresalieron pues su fuerza era más alta que los demás. Aunque Lee Gilyoung tampoco se quedó atrás.

Eché un rápido vistazo a Han Myungoh quién intentaba esconderse. Suspiré. Una vez terminado el trabajo todos descansaron.

—Dokja-ssi, ¿Tenemos que comer esto así?

No respondí, solo miré rápidamente a Han Myungoh. Esperaría a que las ratas terrestres salgan para arrastrarlo, sería mi venganza por abandonarme en el puente roto. Miré a Yoo Sangah, lo sentía por ella pero sería arrastrada por mi venganza.

Aunque también debe ir, para que se entere de que Han Myungoh fue quien robó su bicicleta.

En cuestión de segundos una rata terrestre salió del suelo y tomó a Han Myungoh quien estaba cerca. Han Myungoh solo pudo tomar a Yoo Sangah y arrastrarla con él. Bueno, fue casi inevitable.

Miré el hoyo que habían dejado atrás.

Quise dejar a Lee Gilyoung a salvo aquí pero tenía que dejarlo a usar su habilidad para llegar a Han Myungoh y Yoo Sangah. Así que solo él y yo fuimos.

Un Lector y Un RegresorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora