Mientras caía me llegó un pensamiento en la mente, ¿Será que puedo tardar menos de cuatro días en matar al Ictiosaurio?
No lo sabía pero necesito hacer todo lo posible para que el día coincida con la traición que recibiría Jung Heewon. Dentro de cuatro días Jung Heewon tendrá que salir de la estación en busca de comida y, dentro de esos mismos días, necesito acabar con el Ictiosaurio.
Para mí suerte o desgracia, el Ictiosaurio seguía ahí. Esperando.
En cuanto me vió caer abrió la boca y caí directamente a su estómago. La sensación de caer en agua golpeó mi cuerpo y lo único que pude hacer fue contener la respiración, cerrar los ojos y esperar a que esto se calme un poco.
Fue justo como antes. La sensación de estar en este lugar asqueroso sigue siendo la misma. Pero ahora las cosas vendrían de diferente manera. Acabar con el Ictiosaurio sería más fácil y convencer a Bihyung también lo sería. (Bata: uy...)
Encendí mi celular, que también estaba vivo como aquella vez e iluminé el área. Esperé pacientemente, sabía que él llegaría en cualquier momento.
Así fue. Apareció aquella bola de pelos con cuernos y sonrisa grande. Parecía burlón.
[¡Vaya, humano! Que manera más tonta de morir, eh. ¿Debería contarlo como suicidio?]
Recordé la conversación que una vez tuve con Bihyung. Solo eran tonterías para llegar a mi propósito pero hoy no tenía ganas de hacer toda esa palabrería. Solo tomaría unas pocas oraciones y conseguiría lo que quiero.
—Dokkaebi de bajo grado, Bihyung, ¿Cómo son las actividades de un presentador?
[¿C-cómo sabes mi nombre?]
[Algunas constelaciones tienen dudas sobre tu existencia]
—¿Qué tal si hablamos después de cerrar el canal?
[El canal BI-7623 está cerrado]
El canal fue cerrado y entonces Bihyung comenzó a hablar.
[¿Cómo puede un humano común como tú saber acerca de la transmisión?]
No quería demorar mucho así que dije las palabras que sabía llamarían su atención.
—Bihyung, ¿Quieres ser el Rey de los Dokkaebis? Firma un contrato conmigo. Entonces te convertiré en el Rey. (Bata: Aquí en adelante tuve que cambiar y quitar unas cosas de la traducción para hacer que coincidiera mejor con el fic xd)
[¡Estás loco! ¡Un humano loco! No sé cómo sabes esas cosas pero no puedo aceptar esa oferta, soy un Dokkaebi no una constelación]
—No te necesito a ti, sino a tu canal. Quiero un contrato exclusivo con tu canal.
Soltó una risa.
[Ya has perdido la oportunidad. Mira a tu alrededor. Tu solo te arruinaste. No hay constelaciones mirándote]
—¿No lo hay? ¿No hay clamando que el canal abra rápidamente? Hay constelaciones queriendo saber qué pasó con la persona que se arrojó voluntariamente a la boca del Ictiosaurio.
»Sé que hay constelaciones que buscan entretenimiento y otras que buscan a encarnaciones que patrocinar. Yo me encargaré que todas esas constelaciones vengan a tu canal, ¿Por qué crees que no escogí a una constelación? Estoy seguro que querrán ver la historia de la encarnación que supera los escenarios sin un patrocinador. (Bata:Aquí es el párrafo más editado xd. En serio tuve que poner las palabras de Dokja original en este Dokja para hacerlo ver más cool)
ESTÁS LEYENDO
Un Lector y Un Regresor
FanfictionMientras se dirigían al Primer Murim para encontrarse con la "Santa de la Espada Rompiendo el Cielo", Kim Dokja y Yoo Jonghyuk se encuentran envueltos en un extraño escenario nuevo nunca antes visto en Formas de Supervivencia, en el cual pueden que...