Capítulo 17

3.1K 504 393
                                    

Después de unir a Shin Yoosung al equipo tuve que dar una larga explicación sobre mi plan. Que básicamente era ir con Yoo Jonghyuk a los lugares menos caóticos de Seúl y solucionar un problema. Ellos claramente me pedían ir y querían ayudarnos pero eso no era posible.

Mientras ellos seguían su camino de escenarios yo tenía que volver a encontrar el mío.

—Ahjussi, ¿Nos volveremos a ver?

—Hyung, yo quiero ir contigo.

Los dos niños se aferraban a mi mientras contenían las lágrimas. Les prometí que iría por ellos en poco tiempo. También le entregué a Han Sooyoung una libreta que contenía información del siguente escenario. Solo dejaría que fueran al Mundo Pequeño para encargarse de eso último. Han Sooyoung me miró malhumorada y me dió un golpe en el brazo cuando tomó la libreta.

—Todos, por favor, tengan cuidado.

Todos asintieron levemente, incluso Gong Pildu y Yoo Mia, y comenzaron a irse.

—¿Nos vamos?

Asentí.

Íbamos a buscar un lugar seguro en Seúl porque era ahí donde viviríamos todos hasta el día que nos fuéramos de ahí

Ahora que veía que este lugar cada vez se volvía menos peligroso me dejé confiar y decidí que mis compañeros también lo harían pero sería mas tarde.

Todo esto también tenía una explicación: Yoo Jonghyuk y yo ya sabíamos las intenciones de esa constelación, incluso sospechábamos de quién era, por eso mismo hacíamos esto. Sería un descanso antes de irnos.

Pero tenía que comprobar algo.

—Bihyung— hable al Dokkaebi que nos vigilaba desde lejos

[Ey]

—Hablando hipotéticamente, si alguien da la suficiente probabilidad para enviar a alguien a otro mundo, muy lejos de la Tierra, ¿Puede existir un mundo que vaya millones de veces más rápido que la Tierra?

[Dices cosas muy raras pero sí. Existe la posibilidad. Mientras en la Tierra pasa un segundo en otro podrían ser días o meses. Incluso puede ser al contrario, mientras en un mundo diferente pasa un segundo, en la Tierra pueden pasar días. Es casi igual que en el Inframundo... ¿Por qué preguntas eso?]

—No es nada, por cierto, ¿Cómo va el canal?

—Mejor de lo que esperaba...— sus ojos se llamaron de confusión— Espera, no recuerdo la pregunta, ¿Cuál había sido?

Lo miré sorprendido por un segundo. Había olvidado en solo un segundo la pregunta que le había hecho relacionada con el canal...

—No pregunté nada.

Me alejé de él. Estaba empezando. Sus recuerdos se irán perdió y Bihyung un día desaparecería... al igual que todos aquí..

[Espera, claramente me preguntaste algo. Vamos, dilo]

—Tampoco recuerdo.

Yoo Jonghyuk miró a Bihyung y me escribió en la ‘Cita del medio día.

[Parece que es cierto]

Asentí levemente. Bihyung nos siguió sin dejar de preguntar una y otra vez. Había despertado su curiosidad.

—¿No tienes trabajo que hacer?

[¡Es cierto! Lo olvidé. Volveré luego]

Desapareció después de prometer que volvería. Esta vez Bihyung fue útil y me ayudó a aclarar una cosa. Si esa constelación hizo todo esto para ayudarnos estoy seguro que volveríamos a la Tierra en el mismo día y hora mientras cruzábamos el portal.

Un Lector y Un RegresorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora