Capítulo 15

3.1K 559 194
                                    

Me sorprendió bastante. En poco tiempo habíamos elevado la ‘Barra de Meta' un 47% (ya tenían un 3% antes). Además de que no supimos cómo diablos habíamos hecho eso.

Fue ventajoso pero a la vez no. Aún no  teníamos idea de qué pretendía esa constelación y, saber su propósito, no nos libraría por completo. También debíamos saber quién era.

—¿Tienes alguna idea de cuál es el propósito?— preguntó Yoo Jonghyuk.

Lo miré y me dí cuenta que estábamos muy juntos, ¿Fuí yo quién se pegó tanto a él?. Seguramente le incomodará si se da cuenta. Intenté alejarme pero no pude. No quise porque sentí esa comodidad que uno siente cuando se lleva bien con alguien. Fingí no darme cuenta.

—Ninguna.

—No entiendo, ¿Por qué darle comida a esas personas? No vamos a mantenerlos toda la vida— se escuchó la voz malhumorada de Han Sooyoung.

—Pero podemos asegurarnos de que vivan un día más.

—¿Un día más en este mundo de mierda? Mujer, prefiero morir.

—Puedo ayudarte con eso.

Era las voces de Han Sooyoung y Yoo Sangah discutiendo. Al parecer la mala relación entre ellas también estaría aquí.

—Son muy ruidosas.

—Un poco sí.

Creo que por eso prefiero al callado Yoo Jonghyuk.

Todos vinieron a tomar asiento con nosotros y platicamos un rato hasta que una tímida niña se asomó. Era Shin Yoosung.

Fue extraño. Nueve de las diez personas giramos a verla.

—Uh— parecía nerviosa.

—¿Quién eres?— Lee Gilyoung parecía molesto. Chocaron ambos por ser Reyes de diferentes especies.

—Un momento...— murmuró Han Sooyoung. Inmediatamente supo quién era ella.

Me levanté rápido para taparle la boca con la mano. Comenzó a quejarse y a golpearme y, al final, me lamió la mano. La solté para limpiar mi mano.

—Sabes quién es, ¿Verdad?— volteó a ver al protagonista— Yoo Jonghyuk, sabes quién es, ¿Vas a dejarlo así?

Yoo Jonghyuk ni siquiera la miró pero aún así respondió.

—Estará bien.

—Dices eso como si no conocieras a esta niña. Ella es el próximo desastre, puede acabar con toda Corea si no la matamos ahora.

—¿Matarla?— Yoo Sangah y Jung Heewon se levantaron alertas.

Shin Yoosung parecía confundida. Miró a todos con miedo en sus ojos. Yoo Sangah se acercó a ella para esconderla detrás y confrontar a Han Sooyoung.

—Dokja-ssi, ¿Qué está diciendo? ¿Por qué quiere matarla?

Solté un suspiro. Quise patear a Han Sooyoung porque ahora había complicado un poco las cosas. Pero de cierta manera fue bueno. Era mejor explicar todo el tema de Shin Yoosung de una vez.

Miré a los 10 que estaban presentes.

Yoo Jonghyuk, Yoo Mia, Yoo Sangah, Lee Gilyoung, Lee Jihye, Lee Hyunsung, Lee Seolhwa (que aún seguía inconsciente), Gong Pildu, Shin Yoosung y Han Sooyoung.

—Todos, por favor, siéntense. Les explicaré lo que sucede.

Agarré a Shin Yoosung de la mano y expliqué todo lo necesario para que entendieran que la niña que estaba frente a ellos no era peligrosa y que podíamos confiar en ella. Han Sooyoung no me creyó al principio porque ella había leído parte de la novela pero tuve que explicar toda la teoría de la película que el propio autor puso en la novela.

Un Lector y Un RegresorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora