Capítulo 20

2.8K 452 75
                                    

—¿Cómo llegaron aquí?

Miré seriamente a mis compañeros. Estaba aliviado de que todos llegaran a salvo pero estaba serio porque me encontraron en una situación vergonzosa.

Estábamos todos sentados en frente de una mesa larga que pusimos en el jardín trasero (además de tener que añadir otras dos para que todos pudiéramos estar cómodos).

—Nos encontramos a unas personas que los vieron ir de un lado a otro— Jung Heewon dijo tranquila.

—Algunos dijeron que fueron al norte y fuimos pero nos dijeron que pasaron poco tiempo ahí— aclaró Yoo Sangah.

—Incluso pensamos en esperar en el lugar donde salimos pero algunos querían buscarlos— Lee Gilyoung miró a Shin Yoosung.

—Salimos hace dos días y los estuvimos buscando— Shin Yoosung dijo casi tímida.

—Creímos que ya no los volveríamos a ver, maestro.

—Fue un camino largo hasta que Gong Pildu-ssi se encontró con una niña extraña...

—La niña nos dijo donde estaban— Jung Heewon interrumpió a Lee Hyunsung.

Un momento, ¿Una niña? ¿Será esa que nos vió tomados de la mano a Yoo Jonghyuk y a mi? Pero no tiene sentido. Nos encontramos solo una vez y fue hace dos semanas. No hay manera de que esa niña sepa dónde estamos a menos que nos haya seguido y observando a lo lejos. Como lo hacen las constelaciones.

Miré a Yoo Jonghyuk. Parece que llegó a la misma conclusión que yo. Tuvimos una idea de quién era esa niña.

—¿Por qué no nos buscaron, Ahjussi?— Shin Yoosung me miró con los ojos brillosos.

—Creímos que volverían mañana.

Acaricié el cabello de los dos niños que me miraban.

—¿Buscaron está lugar durante dos semanas?— fue el turno de Shin Yoosung de la 41a regresión.

—Sí

—¿Para qué es? ¿Me darás las tierras?— Gong Pildu parecía emocionado y miró todo lo que podía ocupar en este lugar.

—Viviremos aquí.

—Pero, ¿Qué pasa con los escenarios?— fue Lee Seolhwa.

—Ya no es necesario hacerlos, pueden estar tranquilos.

Todos me miraron esperanzados y emocionados. Menos Han Sooyoung, ella no creería esto muy rápido.

—¿Es eso cierto, Ahjussi?— Lee Jihye aguantó las lágrimas.

—Hyung, no nos mientes, ¿Cierto?

—Maestro, ¿Es verdad?

Todos giraron a ver a Yoo Jonghyuk y él me miró a mi. Hubo un minuto de silencio donde todos esperaban a que él hablara. Yoo Jonghyuk parecía ser la única persona que no se pondría a jugar con ese tema y por eso todos decidieron esperar su respuesta.

—Es verdad— asintió.

Todos soltaron un suspiro de alivio.

Han Sooyoung nos miró fijamente. Ella misma sabía que esto no podía acabar tan fácilmente y mucho menos apenas finalizado el escenario principal #5.

Creí que el momento de contarles la verdad de este mundo se acercaba pero no sería ahora, no quería arruinar esta felicidad que llenó el aire.

Shin Yoosung de la 41a regresión se acercó a mi y me entregó la ‘espada Cortadora de Hierba’ que se obtiene después de matar a la serpiente del mundo pequeño. Ella obviamente sabía cómo conseguirla porque lo vivió con Yoo Jonghyuk de la 41a regresión. También traía en su mano la ‘espada celestial de nubes de recogida’.

Un Lector y Un RegresorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora