Capítulo 12

3K 499 117
                                    

La sangre salpicó mi rostro y un cuerpo cayó inerte. Pude ver unos ojos negros ya sin vida y unas manos que ahora se ponían frías.

Era el último profeta que quedaba en la estación ‘Dongmyo’

Me limpié la mejilla mientras miraba a mi al rededor. Quería dejar a algunos vivos pero Yoo Jonghyuk se encargó de ellos antes de darme cuenta.

—Sigues siendo lento.

—Deberíamos volver rápido a Chungmuro— ignoré completamente sus palabras.

—¿Para qué?

—Oíste bien a los profetas antes de morir. El último en bajar ya debe estar llegando a la estación— Yoo Jonghyuk parecía no entender mis palabras o el peso de ellas— debemos ir antes de que maten a los demás y tomen la estación.

Además, debemos ver a Han Sooyoung.

Miré la ventanilla que apareció hace más de tres horas.

Era la tal ‘Barra de Meta’. No era difícil saber qué era. Nunca antes la había visto pero, por el nombre, se revela mucho de su función. Era una barra que indicaba si nos íbamos acercando al objetivo de la constelación que nos mandó aquí.

Ahora mismo se encontraba en un 2%. No sabía qué era lo que hacía que siguiera avanzando pero esto sería más fácil para pasar el escenario. Esto también me confirmaba que Olimpo y Papiro no eran las responsables de esto.

—Esto es muy extraño— escuché a voz de Yoo Jonghyuk.

Giré a verlo. Su mirada estaba fija en el dragón que matamos juntos (esta vez sin que yo muriera, claro). Al rededor de el también habían apóstoles con la piel quemada.

—¿Qué es extraño?

—Que haya sido así de fácil.

Tania razón. Todo lo que hacíamos parecía muy fácil ahora. Cualquier otra persona estaría feliz o relajada pero esto solo nos ponía en alerta a ambos. Como si fuera la calma antes de la tormenta.

Al principio creí que era porque ambos éramos fuertes y, uniendo fuerzas, podíamos avanzar rápido pero ahora noto este ‘error’. Tal vez sea porque esto no existe...

—Eso me hace llegar a una conclusión— dijo

—¿Cuál?

—El objetivo no tiene nada que ver con pasar los escenarios con nuestra propia fuerza. Es algo diferente.

—Tal vez es una ‘revelación’— murmuré.

La ‘Barra de Meta' subió a un 3%. Suspiré. Esto sería muy tardío si seguíamos así.

......

Cuando llegamos todo ya había casi terminado. Algunos fueron heridos y otras personas murieron. Afortunadamente mi equipo estaba bien y Han Sooyoung seguía ahí, aunque solo fuera su avatar.

—Me encargaré de él— Yoo Jonghyuk sacó silenciosamente su espada (Bata: atrás pensamientos impuros. Ah, por cierto, recordemos que el avatar aquí de Han Sooyoung es de un hombre :))

—No, necesito hablar con él— lo detuve.

—¿De qué quieres hablar?

—Nada importante.

—Si no es importante vamos a matarlo.

Tomó fuertemente su espada y corrió directamente a Han Sooyoung, quién se encontraba en una pelea con Jung Heewon. Quería entablar una pequeña conversación con ella para atraerla lentamente al grupo, aún me aferraba a la idea de tener rostros familiares cerca de mi.

Un Lector y Un RegresorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora