Bata: gente, perdón, se me pasó la mano y este es el capítulo más largo que verán aquí xd
Los anteriores por lo regular tienen de 1000 a 1300 palabras. En este hay 2200 D:
+
[Escenario oculto-Encuentra al responsable]
Categoría: oculto.
Dificultad: -
Condiciones claras: alguien en el Star Stream ha enviado el escenario oculto-Encuentra al responsable a la constelación ‘Rey Demonio de la Salvación’ y a la encarnación ‘Yoo Jonghyuk’. Encuentra al responsable y sus intenciones ocultas.
Límite de tiempo: -
Compensación: ???
Fracaso: tendrás que quedarte en este mundo el resto de tu vida
+
Me fijé en lo último: “Tendrás que quedarte en este mundo el resto de tu vida”. Eso significa que no estamos en la Tierra, entonces, ¿En dónde estamos?
Me sentí un poco mareado con esta información.
Esto nunca había pasado en Formas de Supervivencia. No tenía sentido pero también debía recordar que, la historia como la conocía, ya no era la misma. Todo estaba cambiando por mis constantes interrupciones en los escenarios. Así que hay cosas que no entiendo y que pueda que nunca entienda.
Por ejemplo, ¿Por qué hasta ahora nos informan del escenario?
—Bueno, eso explica por qué el ‘Maestro del Teatro’ no estaba. Es una identidad que ya no existe en el Star Stream— murmuré.
—¿Tienes una idea de quién fue?— oí a Yoo Jonghyuk.
—Podrían ser muchos.
—Probablemente fue Papiro u Olimpo.
—No, no creo que sean ellos...
—¿Por qué estás tan seguro?
Puse mi mirada en él. Parecía molesto. Claro, yo también lo estaba.
Mientras íbamos al Primer Murim alguien nos lanzo en este escenario en algún lugar desconocido. Incluso me sentí ofendido que hayan intentado replicar a mis compañeros y era por eso que no sentía la misma familiaridad con ellos.
Las personas en Chungmuro quizás ni existían.
Fue curioso que pudiera hacer un contrato con Bihyung, pero para eso ya tenía una explicación.
—Piensa. Un escenario oculto como este habrá ocupado una gran probabilidad que ni Papiro u Olimpo puede soportar... No son ellos, es alguien totalmente diferente. Además, este escenario no busca nuestra muerte, de hecho quiere ayudarnos.
ESTÁS LEYENDO
Un Lector y Un Regresor
FanfictionMientras se dirigían al Primer Murim para encontrarse con la "Santa de la Espada Rompiendo el Cielo", Kim Dokja y Yoo Jonghyuk se encuentran envueltos en un extraño escenario nuevo nunca antes visto en Formas de Supervivencia, en el cual pueden que...