cap. 22

700 68 0
                                    


Hoseok no podía ver ala cara a  Min y es que se sentía extremadamente apenado ...

Min podía notar que el ambiente se ponía algo incómodo por el estado de hoseok y no espero por ponerse de pie y acercarse a hoseok...

SG: bueno será mejor irnos ...

JH:adónde ???*confundido*

SG: pues te llevaré a casa ,amenos que te quieras quedar aquí *ríe*

JH:*sonrojado* a claro a casa ,si será mejor ir *sonríe*

Nadie dijo más y ambos salieron subieron al auto y se marcharon a casa de hoseok ...

En el transcurso suga tenía su mente ocupada ,cuando recordó algo que podría cambiar todo para namjoon y seok Jin....

Miro a hoseok de reojo quien se encontraba mirando el paisaje por la ventana del auto ....

Suspirando y con seriedad en el asunto comenzó a preguntar lo que quería saber ...

SG: hoseok ...puedo preguntarte algo ?

JH:claro hyung ...

SG: tu conoces bien a seok Jin no ?

JH: lo conozco desde hace dos años hyung se varias cosas de él ,pero no creo conocer todo de él ,por qué lo pregunta ?..

SG:bueno en realidad me dió curiosidad y es que me puse a pensar y recordé que no sabía el apellido de Jin ....sabes cuál es ?

Hoseok se mantuvo en silencio unos momentos ,y después miro a min quien lo veía de reojo ya que tenía que mantenerse sentrado en la carretera para no chocar ....

Suspirando finalmente y con un tono serio hablo ....

JH: por qué es importante saber el apellido de seok Jin hyung ??

Suga se sorprendió un poco por el tono serio que le dió y pensó que tal vez era algo que no debía preguntar y eso solo lo puso más ansioso por saber ...

SG: no es que sea importante ,solo que no recuerdo aver escuchado su apellido ....el podría ser ....Kim seok Jin ??

Dijo mirando al frente sin notar la mirada de sorpresa de j-hope ,el cual empuño sus manos y cambio su expresión para evitar levantar sospecha alguna...

En sus adentros suga esperaba ansioso la respuesta de j-hope y j-hope en sus adentros quería alejarse del empresario Min y alejar a seok Jin del empresario Kim ,algo en ellos comenzó a darle mala espina ....

JH:no...-dijo con tono de voz sería y calmado - el no es Kim ,el es Lee ,Lee seok Jin a menudo es confundido con Kim seok Jin y es que en algo se parecen ellos dos y es en el color de piel - dijo tratando de bromear -

Pero esa respuesta sorprendió a Min quien al instante miro a j-hope completamente asombrado ...

SG: tu conoces a Kim seok Jin ?? Dónde está !?

J-hope lo miro sorprendido y suga vio su error y trato de arreglarlo ...

J-hope sabiendo que Kim seok Jin era su amigo Jin ,decidió averiguar un poco más las intenciones que estos supuestos empresarios asia su amigo Jin....

JH:lo conozco hyung ...usted lo conose ???

SG: ....si es mi sobrino y lo estoy buscando para hablar un poco con el ...

MI HIJO ES MI NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora