cap . 17

1K 102 3
                                    


Sin esperar por más ,seok Jin tomo su rostro entre sus manos para comensar a besarlo ,y mientras lo besaba ,retiraba sus ropas como podía ....

Seok Jin no era muy tolerante al alcohol ,no solía beber tanto ya que no era algo que el quisiera tomar todo el tiempo .....

Namjoon dejo todo ,lo olvido y continuo con sus caricias por el cuerpo de seok Jin ....

La ropa desaparecía de ambos cuerpos y pronto quedaron expuesto uno frente al otro ...

Jadeante y deseoso por más que caricias seok Jin ,se inclinó y movió de un lado a otro su tracero ,esperando ,deseando lo que vendría ....

JN:ah~ daddy uhm~~ ah~ por favor entre ya ah~~

El verlo de esa manera para namjoon era demaciado exitante ,sonrió y con  una mirada que reflejaba lujuria,no espero más y ,comenzó a dilatar la pequeña entrada de seok Jin....

Mientras lo hacía no espero más y con su mano libre azotó el tracero de Jin para poder escuchar más de esos encantadores  jadeos y gemidos ...

Además de que no resistió por dar azotes a ese blanco y suave tracero....

Una vez listo y completamente dilatado comenzó a entrar en el ...

Comenzado por moverse lentamente y aumentando en cada minuto sus movimientos ...

El sonido de la cama rechinar y golpear contra la pared ,el sonido de sus cuerpos chocar uno contra otro ,sus jadeos ,sus gemidos ,sus suplicas todo ahí dentro les exitaba cada vez más ....

La leve capa de sudor sobre sus cuerpos y cada beso que era dado ,contenía simplemente lujuria en ellos ....

No existía amor ,no tenían alguna relación amorosa ,era simplemente sexo .....

Era obvio ,después de todo ,no se conocían ,no se habían dado el tiempo de conocerse y formar algo sólido ....

Pero aún que haci lo hubiesen querido sería imposible ,justo ahora este contacto en ellos deberían saber que está mal ...

No solo por qué ninguno siente amor aún por el otro ,sino por la edad ....

Un hombre de treinta y dos años y un joven de solo dieciseis años ....

No era nada común ....

Ambos terminaron en varias posiciones hasta que finalmente terminaron agotados ,cubiertos por las mantas ambos se quedaron dormidos ...

Esa misma noche ,bajo la luz de la luna ,la cual entraba por aquella ventana se encontraba Min yoongi quien observaba como un depredador a aquel joven de piel levemente morena ,que dormía plácidamente en su cama ....

Cubierto con las mantas y con un leve mechón de cabello sobre su rostro ,su respiración delicada al respirar y con una tranquilidad que lo inundaba ....

No podía apartar su vista de aquel joven chico ,era sierto que tenía cierta atracción hacia el ,pero no quería hacer nada más que el no quisiera y si eso implica simplemente verlo de lejos ,eso haría ....

Pasaban las horas y finalmente decidió dormir en el sofá de la habitación ,no quería incomodar a hoseok , tomo una almohada y una manta para finalmente dormir .....

Las horas pasaban ....

Y jungkook ya dormía junto con baekyung en casa.....

MI HIJO ES MI NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora