cap .8

1.3K 132 9
                                    


Jungkook miro a aquel sujeto con su seño fruncido ,hoseok no decía nada y seok Jin estaba completamente sonrrojado y nervioso....

SG:chicos que les parece si vamos a comer ...

JM:es buena idea que dices Jin haci nos conocemos más *sonríe*

Jk:los conoces??..

Seok Jin no dice nada y solo asiente con la cabeza y mira a namjoon quién aún no lo suelta ...

Al ver esto namjoon lo suelta con delicadeza y después los mira a todos ...

NJ: entonses que dicen ??...

Al ver que ninguno de ellos contestaba hoseok se armó de valor y decidió hablar...

JH:iremos ,es bueno conoser gente nueva *sonríe*

Jin y jungkook lo miran pero no dicen nada y comienzan a salir del centro comercial acompañados por aquellos hombres ....

Cada uno traía su auto por lo que cada uno se llevaría a uno de los chicos ....

Estos subieron sin más y pronto comenzaron su marcha ....

En camino con Min....

Min estaba completamente encantado con la belleza de aquel joven ,le resultaba completamente lindo ,tierno ,hermoso y sexy ...

SG:como te llamas chico??

JH:*sonríe*mi nombre es Jung hoseok hyung mucho gusto !

SG:*sonríe* lindo nombre que edad tienes ??

JH:tengo dieciseis hyung..

SG:hum....y dime cómo es que tú y Jin llegaron a trabajar ahí ??

JH:ha....bueno...Jin perdió a su mamá cuando tenía catorce y tenía que buscar trabajo para sostenerse ,por lo poco que se seok Jin no tuvo un padre .....estaba solo y ...bueno jungkook un día lo vio y le ofreció el puesto que estaba vacío ,para suerte de él la dueña le dió el trabajo .....y yo bueno.....fue por qué no quería seguir viviendo con mi padre ....

SG:ya veo .....

Después de eso ninguno dijo más ya que cada uno se quedó en sus pensamientos....

En el camino con park....

JM:hey estás bien ??...por qué miras mucho para tras ???

Jk:estoy vigilando a ese sujeto...*serio*

JM:sujeto??...(se refiere a namjoon)...por qué??

Jk:no se no me da buena espina ....si le llega a poner una mano a mi amigo lo mató *serio*

JM:hum?..(está celoso?..si supiera que ese sujeto ya hizo más que ponerle la mano en sima a su amigo) te gusta Jin??

Jk:claro que no !!*sonrrojado*,seok Jin es como mi hermano ,lo quiero y lo respeto ,es un buen chico y no me gustaría que lo lastimaran !...

JM:lo aprecias demaciado no?

Jk:si ....no me gusta verlo triste *serio*

En el camino con Kim....

NJ:esos dos chicos son tus amigos??*serio*

JN: S-si hyung......*tenso*

NJ:dime cuál es tu nombre ??

JN:soy Jin ,seok Jin hyung ....

NJ:dime dónde están tus padres y por qué trabajas en ese lugar??

Seok Jin cambio su semblante por uno completamente triste y decaído algo que namjoon noto ...

Pero antes de preguntar seok Jin hablo con la voz débil y cargada de tristeza....

JN:yo.....mi madre murió cuando tenía catorce años .....y bueno ...papá nunca regreso del trabajo del que mamá me habló .... jungkook me ayudó y conseguí mi actual trabajo junto a ellos dos.....

MI HIJO ES MI NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora