cap. 11

1.1K 109 2
                                    


Jk:es dueño de Kim Game !!!*emocionado*

JH:no está bromeando verdad hyung!!!*ansioso*

JN: realmente es dueño de Kim Game ,o escuché mal hyung!!!*sorprendido*

NJ: S-si

JN:es increíble !! Me encantan los videojuegos que tiene la empresa Kim Game !!

Jk:tienen una de las mejores plataformas y diversos videojuegos que están increíbles !!!

JH:es realmente una experiencia nueva cada vez que algún juego nuevo sale !!!

JN:somos como los fieles seguidores de esta marca ya que tienden a ser demaciado increíbles y el nivel de capacidad de cada uno de estos videojuegos llega a ser subliminal

Jk:es demaciado para mí chicos !!

JH:es increíble conoser al dueño hyung deme su autógrafo !!

JN:a mi igual hyung!!

Jk: no no primero a mi hyung !!

Los tres chicos pedían su autógrafo pero como estaban en un restaurante debían tranquilizar los para que no los hecharan por el escándalo....

NJ:calma chicos calma ,o nos sacarán les daré mi autógrafo si eso quieren *sonríe*

Los tres chicos dejaron de hacer escándalo aún que terminaron celebrando en voz baja siendo visto por los tres adultos quienes lo miraban sonrientes .....

Mientras festejaban un mesero se hacerco para dejar su pedido y antes de irse les guiño el ojo a los tres menores los cuales no le tomaron importancia pero los tres mayores si ....

Sin esperar todos comensaron a degustar de la comida con sonrisas y algunas platicas y risas ....

Al terminar los mayores pagaron la cuenta y después todos salieron de aquel lugar todo estaba bien ,no había nada malo las pláticas eran ya un poco mas constantes ....

Más llegó el momento dónde debían ir y volver al trabajo de lo contrario no tendrían como pagar su alquiler y mucho menos para comprar comida y ropa ....

JH:hyung debemos volver pronto ,debemos ir a trabajar ....

JN:es verdad se está haciendo tarde ...

Jk:por qué !? Yo quería seguir jugando !!*pucherea*

Jin y hoseok rieron por sus pucheros y poco después jungkook se unió a ellos ...

Jk:debemos volver chicos ...

Ambos asienten y miran a sus mayores de los cuales solo uno de ellos sonríe ya que los otros dos estaba serios y tal vez molestos de solo imaginar a sus chicos volviendo a aquel lugar....

JM:yo los llevo suban a mi auto chicos *sonríe*

JN: gracias hyung

JH:se lo agradecemos hyung

Jk:pido el aciento de copilotos!!

Los tres corrieron al auto pero antes se despidieron de los otros dos al estar frente al auto comensaron a pelar por ver quién estaría en el aciento de copiloto....

Namjoon estaba por refutar al igual que Min pero jimin hablo antes ...

JM:escuchen es momento de trabajar , namjoon toma esto - le extiende una carpeta con información - el hospital está serca aquí es donde Amber dió a luz ....deben ir eh investigar ...

Era verdad estaba ahí para buscar a su hijo ,miro a ver a Jin y después suspiro debía encontrar antes a su hijo ...

JM:Min toma - le entrega otra carpeta - este es el lugar donde a vivía investiga tal vez  encuentres algo ahí ....

Sin más que decir se marchó....

MI HIJO ES MI NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora