cap.14

1K 104 0
                                    


Antes de llegar recordó que ahí estaba jimin y miro a tras solo para verlo beber y hablar animadamente con una de las chicas de cuarto como el decía ...

Decidió no interrumpir y continuo con lo suyo .....

Las horas pasaban y aún no encontraban nada útil en aquellos papeles ...

No había direcciones o números de teléfono ,no había nada y eso comenzó a molestar a namjoon. ...

Hoja tras hoja y no había nada importante ,solo quedaban unas cinco hojas y las esperanzas de saber algo se esfumaban hasta que yoongi encontró un documento ....

SG: namjoon ....mira esto ...

Namjoon tomo aquel papel y comenzó a leerlo ,su sorpresa no cabía en el y miro a Min el cual lo miraba preocupado ....

NJ:está muerta ........Amber está muerta desde hace dos años .....

SG:oh?!.. namjoon mira esto ,es el acta de nacimiento de tu hijo !!

NJ:que !?..dámelo .....mi hijo se llama ....Kim seok Jin .......

SG:Jin?!*sorprendido*

NJ:Jin ,seok Jin ,será ....es importante no !!?*asombrado* no pueden ser los mismos !!cual es el apellido de Jin !!??

SG:no lo sé ,no lo sé !!?

Ambos se miraron y ambos se pusieron de pie para salir eh ir a aquel burdel ....

Dentro de aquel lugar las personas se reunían para ver a sus chicos estrellas bailar ,los más codiciados ....

Mark
Jin
Baekyung
Hoseok
Jungkook
Leo
Woozin

Estos siete chicos eran los más codiciados y eran los únicos que no se han vendido a nadien .....

Estos siete chicos hoy trabajarían juntos ya que la dueña de aquel lugar les dijo que los turnos cambiarían apartir de mañana....

Y ellos querían aprovechar para sacar algo de dinero ....

La música comenzó a sonar y ellos siete a bailar sexy mente ,se juntaban y bailaban tan serca unos de otros como se podía y esto con el fin de que más personas le lanzarán más dinero del que lanzaban ....

Comensaron a retirarse la ropa lentamente unos solos otros con ayuda de sus compañeros de baile ....

Todo bajo la atenta mirada de sus espectadores ,pero este día seguro sería especial para todos aquellos ,ya que ese día los siete se quitaron casi todo de en sima solo se dejaron la ropa interior ,la cual no eran otra cosa que bragas semi transparentes ....

Eso fue suficiente como para que todos los espectadores , prácticamente arrojaran billetes a morir y eso fue todo lo que ellos siete hicieron ...

Los siete bajaron del escenario y se fueron a vestir ,el dinero ganado era juntado y llevado por Pete a ellos ....

Ahí ellos se repartían en partes iguales y obiamente le daban dinero a Pete por llevarles el dinero ....

Después de todo ellos salían para divertirse tomándose unas copas y después llendo a casa para descansar.....

Pero esta vez el destino les tenía otra cosa preparada a estos siete ...

Y es que jimin quien aún se encontraba ahí los invito a todos a una gran fiesta ala que no pudieron negarse ....

Los siete subieron al auto de jimin y este manejo al lugar de la fiesta cómpletamente feliz.. ...

MI HIJO ES MI NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora