Minutos después namjoon y yoongi llegaron a aquel lugar y comenzaron a buscar a Jin y hoseok pero no los encontraban y comenzaron a preguntar por ellos ....Una chica les dijo que se habían ido hace unos minutos con un hombre llamado park jimin ...
Ambos agradecieron y salieron de ahí y comenzaron a llamar a jimin ....
El cual contesto con algo de dificultad ,se escuchaban las risas de varios chicos y lo único que jimin dijo fue ,vayan a casa de Jackson ....
Fue todo y colgó el teléfono ,volvieron a llamar pero este ya no contesto .....
Sin otra cosa más que hacer ambos suben a sus autos y van directo a casa de Jackson .....
Minutos después jimin finalmente sale del auto con todos aquellos chicos los cuales miran con asombrado aquel lugar ,y no era para menos ,era una maldita mansión dónde se llevaba a cabo aquella fiesta ....
Todos miraron a jimin el cual sonrió y le dijo que lo siguieran ,sin objetar todos lo siguieron ....
Al entrar la música era alta pero aún haci podían hablar y escucharse así mismos ....
Había demaciadas personas y mucho alcohol jimin les dijo que se divieran pero parece que se lo dijo al viento ya que al mirar atrás no había ninguno de los chicos ,pues estos ya se encontraban esparcidos por aquel lugar .....
Leo y woozin se encontraban bailando con todos los demás , baekyung y mark se encontraban platicando y pidiendo unas bebidas , jungkook y hoseok se encontraban en los baños haciendo sus necesidades y seok Jin se encontraba en la parte tracera con un trago observando todo a su alrededor ....
Todo parecía pasarse de control ,las bebidas aumentaban con más frecuencia y pronto cuatro de los chicos estaban completamente ebrios ....
Mark ,Jin , jungkook y leo se encontraban delirando por tanto alcohol en su organismo ....
Hoseok , woozin y baekyung pensaron que ya era suficiente y decidieron irse de la fiesta ,después de todo ya era tarde y no querían que algo malo sucediera .....
Pero cuando menos lo pensaron los cuatro chicos habían desaparecido de sus vistas ...
Desesperados decidieron separarse y buscarlos ,pasaban los minutos y al único que lograron encontrar fue a jungkook el cual era cargado por baekyung ....
JH:no pudieron haber desaparecido haci!!?
Wz:hay que buscarlos !
Bk:usted busquen los yo me llevaré a jungkook a casa para que no le pase nada malo !!...
JH:buen nosotros buscaremos a Jin ,mark y leo !!
Después de que baekyung saliera con jungkook ,hoseok y woozin continuaron buscando ,.....
Woozin logro dar con Leo el cual estaba en garras de un hombre ,después de algunos cuantos forzejeos y unos cuantos golpes woozin logro llevarse a Leo ,se encontró con hoseok y le dijo que si lo llevaría ,hoseok acintio y continuo buscando ...
Encontró con jimin y le dijo lo que pasaba ,jimin lo ayudo a encontrar a mark el cual estaba besandose con un chico que se veía de su edad ,sin esperar hoseok fue por el y después de unas cuantas palabras se llevó a mark .....
ESTÁS LEYENDO
MI HIJO ES MI NOVIO
FanficUN PADRE QUE ABANDONA A SU HIJO Y AÑOS DESPUÉS DECIDE BUSCARLO ... SG:VAMOS AMIGO SOLO UNA COPA! NJ:BIEN VAMOS!! ES POSIBLE QUEDAR ENAMORADO DE ALGUIEN EN UN BURDEL ....AL PARECER SI ...