No hubo más plática en ninguno de los autos después de unos minutos....Simplemente se entretenían viendo el camino ,quince minutos después llegaron a su destino ....
Al bajar los tres chicos se sorprendieron y miraron a aquellos hombres quienes los miraban sonriendo ....
JM:entremos no se preocupen todo corre por nuestra cuenta no chicos ??
SG:claro ....
NJ:si no se preocupen...
Ninguno dijo nada y se miraron uno al otro ...
JH:no podemos entrar ahí ....
JM:oh ?!..vamos no tienen por qué preocuparse , nosotros pagaremos todo ..!
Jk:pero es que no podemos es ....*es interrumpido*
JM:pero no deben preocuparse ya se los dije !!
SG:park cállate deja que se expliquen !!
Jimin no dijo nada y solo acintio mirándolos al igual que namjoon y yoongi....
Jungkook miro a Jin y después a hoseok y decidió hablar el ...
Jk: no podemos entrar a este lugar por qué hay una orden de restricción contra nosotros tres ....estaremos en problemas si alguien nos ve ...si alguien nos reconoce justo ahora estaremos perdidos ,se nos tiene prohibido entrar en este lugar .....
SG:por qué ??*sorprendido*
Los tres volvieron a mirarse y está vez fue hoseok quien hablo...
JH:la esposa del dueño nos acuso de robar un collar de perlas que su tía abuela le había heredado ,pero al no tener pruebas o evidencia simplemente pidió una oreden de restricción pidiendo que no pudiéramos estar ni a cinco metros de su establecimiento...
NJ:que !?..y que paso nunca encontraron al culpable ??
Jk:ese es el problema ,la persona que robó el collar nos utilizo como escudo ....
JN:si su esposo lo robó y nos culpo eh intento incriminarnos ,solo por qué le pareció fácil decir que habíamos Sido nosotros tres por ....trabajar en un burdel .....
JH:si pero como eso tampoco pudo ser demostrado ,no se hizo nada simplemente se nos prohibió venir aquí nuevamente ,si nos hubieran dicho a dónde ibamos tal vez nos hubiéramos ahorrado el largo viaje ....
Jk:si es verdad ..
JN:si.......
SG:pues no lo sabíamos !!!
JH:pero ahora lo saben *sonríe* será mejor ir nos de aquí ,se hace tarde ,tengo hambre y pronto iniciará nuestro turno de trabajo ...
JN:si tienes razón y aún no revisamos el ecenario ,Pete dijo que una de las tablas estaba suelta ,además rose dijo que casi se tropieza por lo mismo .....
Jk:ew dices que debemos revisar el ecenario pero no hemos terminado de arreglar las malditas luces de neon para la noche del viernes !!..
JH:es verdad ,ja y ni hablar de el inventario de la nueva ropa ...
JN:por qué será que nos toca lo más difícil ??
Jk:no lo es comparado con lo que mark y baekyung deben hacer *sonríe*
JH:y que hacen ??
JN:si que hacen pensé que nunca hacían nada ?
Jk:eso es por qué ellos se encargan de arreglar los cuartos y la barra además del inventario de licores y esas cosas ...
Mientras ellos seguían hablando los otros tres se miraron algo serios ...
SG:creo que se olvidaron de nosotros .....
JM:como puede ser que no noten que estamos aquí !!
NJ:no lo sé ....
SG:ni por qué estamos casi gritando nos toman atención!!!!
ESTÁS LEYENDO
MI HIJO ES MI NOVIO
FanfictionUN PADRE QUE ABANDONA A SU HIJO Y AÑOS DESPUÉS DECIDE BUSCARLO ... SG:VAMOS AMIGO SOLO UNA COPA! NJ:BIEN VAMOS!! ES POSIBLE QUEDAR ENAMORADO DE ALGUIEN EN UN BURDEL ....AL PARECER SI ...