Después de vestirse y secar su cabello ,bajo ala planta baja dónde se encontró con tres miradas sobre el unas más penetrantes que la otra ....
Con algo de nervios bajo y miro al reloj que colgaba de la pared dando se cuenta que tenía que llegar con hoseok para la revisión del nuevo producto ...
Salió de su sorpresa cuando uno de esos hombres lo tomo de los hombros y lo hizo mirarlo ....con algo de miedo reflejado en su ser intenta safarze del agarre de aquel rubio....
Al ver esto namjoon se hacerca y lo hacerca a él para abrazarlo ...
NJ:jimin lo asustas déjalo ...*serio*
SG: jajajaja
JM:¿Eh?...no te rías Min !!
SG:es inevitable no hacerlo jajajaja ....
JM:jum!...eh?...tu..chico...tienes hambre ,eh preparado el desayuno ven conmigo....*sonríe*
Por alguna extraña razón Jin no quiso ni hacercarse a él y simplemente lo ignoro para mirar a namjoon el cual no había dejado de abrazarlo de forma protectora ....
JN: hyung....debo irme ...tengo que reunirme con mi amigo hoseok....
Namjoon lo miro y su semblante cambio a uno serio no quería que el chico bonito se marchara y volviera a aquel lugar más no pudo hacer mucho cuando Suga hablo rápidamente....
SG: namjoon tiene trabajo que hacer ,pero yo me dirijo a ese lugar quieres que te lleve ...
Dijo sin mucha expresión para comensar a caminar a la puerta tomando sus llaves ...
Seok Jin lo miro unos minutos y acomparacion de la desconfianza que le tenía pareció tenerle más confianza a él que al rubio que le sonrió....
Por lo que rápidamente se separó de namjoon para seguir al hombre menta ...más solo dió tres pasos antes de ser detenido por namjoon quién lo miro seriamente ...
Más pudo safarze de él cuando escucho el auto ser encendido y gracias a que el rubio le dijo algo a namjoon que el no logro entender ....
Salió a toda prisa logrando subir antes de que el hombre menta comenzará a arrancar ....
Después de subir namjoon pareció discutir con aquel rubio y su mirada se fijó en el chico binito y se encamino al auto de suga el cual ,lo veía por el retrovisor y sonrió cuando el estaba ya por abrir la puerta del copiloto dónde se encuentra aquel chico....
Más no lo logro cuando arranco rápidamente haciendo que namjoon lo maldigera y Suga comenso a reír escandalosamente pero se detuvo al ver al chico incómodo por toda esa situación ...
SG:como te llamas chico?
JN:Jin....me llamo seok Jin hyung...*nervioso*
SG:hum...bueno seok Jin soy Min yoongi mucho gusto *serio*
Seok Jin ladea un poco su cabeza y Suga también lo hace algo confudido ...
SG:por qué ladeas la cabeza??
JN:por qué ladea la cabeza usted hyung??
SG:eh?..es mala educación contestar una pregunta con otra Jin...
JN:lo siento hyung...
SG:no importa ...y dime qué edad tienes??
JN:tengo 16 años hyung*sonríe*
SG:eh?!.de verdad y como es que trabajas en un burdel??
JN:bueno ....cuando mamá murió... tenía que conseguir.....trabajo ....
ESTÁS LEYENDO
MI HIJO ES MI NOVIO
FanfictionUN PADRE QUE ABANDONA A SU HIJO Y AÑOS DESPUÉS DECIDE BUSCARLO ... SG:VAMOS AMIGO SOLO UNA COPA! NJ:BIEN VAMOS!! ES POSIBLE QUEDAR ENAMORADO DE ALGUIEN EN UN BURDEL ....AL PARECER SI ...