Después de tenerlo a su lado se hacerco a jimin el cual lo veía sorprendido por lo que acababa de hacer ,hoseok no perdió el tiempo y le pregunto si sabía dónde estaba Jin ....Jimin lo miro unos momentos y después apunto a uno de los sofás ,ahí estaba Jin sentado sobre las piernas de ......Kim namjoon el cual lo estaba besando ,hoseok rápidamente intento ir hasta ahí y separarlos ....
Pero jimin lo detuvo y le dijo que iría el ,que se encargará de mark y que lo llevará a casa ....
Hoseok no muy convencido termino aceptando ya que aquel chico estaba tras mark ...
Hoseok salió cargando a mark ,pero al estar afuera fue detenido por Min quien le dijo que lo llevaría ,hoseok sin rechistar agradeció que apareciera ....
Primero llevaron a mark a casa donde hoseok fue recibido con la mirada molesta de la hermana de mark ,después de intentar hablar con la hermana de mark hoseok subió al auto con yoongi el cual espero por la dirección ala que hoseok quería ir .....
Pero para la fortuna o desgracia de Min ,hoseok se había quedado dormido apenas se recargo en el aciento....
Con una sonrisa en el rostro yoongi comenso a manejar directo a su casa ....
Por otra parte jimin le dijo a namjoon que si quería hacer lo con Jin que por lo menos lo hiciera el un lugar sin público ....
Namjoon no espero por acatar esa orden y llevo a Jin a su auto para después ir a su casa. ....
El único quedo en la fiesta fue jimin,junto a sus demás amigos y el anfitrión de la fiesta ....
Jackson el anfitrión de la fiesta ,un chico adinerado ,de buena familia ,tiene 21 años , es soltero y trabaja en la empresa junto a su padre....
Kai un hombre de 35 años el cual tiene una firma de abogados ,tiene un buen estatus social ,soltero y suele ser muy serio.....
Ken 22 años ,trabaja en la empresa con su madre ,no tiene pareja y tiene muy buen gusto por la moda ....
Y finalmente ...
Chanyeol 39 años médico especializado en problemas respiratorios y un buen cirujano ,soltero y sin vicios ....
JM:vaya creo que nos hemos queda solos ....
Kn:tienes razón ,puedes decirme quién era ese idiota que me golpeo ??*molesto*
JM:vamos está protegiendo a su amigo *ríe*
JC:ya lo creo ,ese chico tiene agayas para hablarme así .....
JM:*ríe*bueno que tal si tomamos un poco ??
Todos comenzaron a tomar a excepción de Chanyeol el cual solo bebia refresco ....
Por su parte en casa namjoon ..
Al llegar a casa namjoon se adentro con seok Jin al cual iba cargando mientras lo besaba ...
Lo llevo hasta la habitación y comenso a retirarle la ropa ,dejándole ver esa hermosa piel blanca ....
Continuo retirando las prendas de seok Jin ,hasta que paro de lleno y recordo el por qué lo buscaba ...
Detuvo sus movimientos y lo miro directamente a los ojos ,ojos en los cuales se perdió haciendo que Jin tome el control....
ESTÁS LEYENDO
MI HIJO ES MI NOVIO
FanfictionUN PADRE QUE ABANDONA A SU HIJO Y AÑOS DESPUÉS DECIDE BUSCARLO ... SG:VAMOS AMIGO SOLO UNA COPA! NJ:BIEN VAMOS!! ES POSIBLE QUEDAR ENAMORADO DE ALGUIEN EN UN BURDEL ....AL PARECER SI ...