Desde el momento en el que quedó completamente solo ,su vida cambio ,tenía que buscar trabajo y rápido si no lo sacarían de aquel pequeño departamento en el que vivía con su madre ....
Tras algunos días busco sin resultado ,se encontraba en una banca del parque mirando el suelo ,su sonrisa no aparecía desde que estaba solo ,estaba cansado pero si volvía ahora seguramente tendría que soportar los gritos del dueño por no pagar la renta....
Se encontraba sin ayuda ,no tenía más familiares ,o almenos eso pensaba el .....
Durante dos horas estuvo en aquel lugar ,la noche ya había caído y retomando su camino a casa se percató de un chico el cual lo miraba de pies a cabeza ala lejanía....
Algo nervioso trata de ignorar este hecho y continua su camino ,pero es detenido por aquel joven quien lo toma del brazo....
Asustado mira al responsable dando se cuenta que es aquel chico que lo observaba ...
X:perdón ,no quería asustarte .....mi nombre es Jeon jungkook - se inclina - yo te estuve observando y quería saber si buscas trabajo ....
JN:bueno ...yo ...si ....estoy buscando trabajo desde hace algunos días ....pero nadie quiere contratarme por ser menor de edad....*triste*
Jk:hey vamos no te pongas haci *sonríe* hay una vacante donde trabajo tal vez te interese....
JN:hum?...de que trata exactamente el trabajo ....??
Jk:bueno....
Jungkook comenzó a hablar con el explicándole lo que debía hacer si aceptaba el trabajo y aún que en sierto principio se negó, termino aceptando ,solo faltaba ir con la dueña del lugar para tratar el tema y cerrar el trato ....
Al llegar seok Jin se encontraba completamente nervioso nunca había estado en un lugar haci ....
Con solo entrar varios sujetos le pusieron la vista en sima y esto asustó un poco a seok Jin pero jungkook lo respaldaba y cuidaba , Jungkook lo llevo con la jefa y después los dejo solos ....
Al salir de ahí ,quedándose completamente solo con aquella mujer seok Jin sentía ganas de llorar no estaba acostumbrado a hablar con muchas personas y aún que solo era una de sentía nervioso....
Más cuando la mujer lo vio ,se sorprendió por percatarse de que se trataba del hijo de Amber ,sabiendo lo que el chico pasaba y debía enfrentar nop pensó mucho antes de decirle que tendría el trabajo ...
Esto dió paso a qué seok Jin comensara a bailar para varios hombre y mujeres ganando tanto como podía ,junto a su amigo y salvador jungkook y su amigo hoseok a quien conoció dos días después .....
Las semanas pasaban y haci como pasaban ,mejoraban ... cada día era distinto y aún que en los primeros días se avergonzaba o se paralizaba ,ahora era todo un experto ....
Los meses y finalmente los años pasaban y el aún conservaba aquel trabajo ,no le avergonzaba pues no tenía nada de malo después de todo no se estaba vendiendo ....
Ahora los años les dieron más clientes y producto de ello más dinero....
Ahora ellos tres vivían juntos en un apartamento....
ESTÁS LEYENDO
MI HIJO ES MI NOVIO
FanfictionUN PADRE QUE ABANDONA A SU HIJO Y AÑOS DESPUÉS DECIDE BUSCARLO ... SG:VAMOS AMIGO SOLO UNA COPA! NJ:BIEN VAMOS!! ES POSIBLE QUEDAR ENAMORADO DE ALGUIEN EN UN BURDEL ....AL PARECER SI ...