La mañana apareció tranquila ,no había ruido de carros cerca y eso traía paz a todos dentro de esa casa....Un rayo de luz se filtro por aquella habítacion haciendo que namjoon despertara con molestia por ello ,tenía un dolor horrible de cabeza producto de la resaca....
Con un gruñido bajo y maldicines despertó abriendo sus ojos con pesadez ....
Se removió un poco y se estiró en su lugar sintiendo como sus huesos se relajaban en el proceso por el estiramiento .....
Cuando abrió los ojos se percató de que estaba en su casa alas afueras de la cuidad un lugar apartado del ruido de los autos .....
Se sentó en la cama y miro a su alrededor intentando recordar cómo llego a aquel lugar ,más su mirada se quedó quieta al mirar su cama .....
Se percató de que había alguien con el ,con mucho cuidado retiro las sábanas para descubrir de quién se trataba y al dejar visible el rostro de aquel chico ,sus ojos se abrieron con sorpresa .....
No espero demaciado y sin importar lo brusco que podía ser ,le quitó las sábanas del cuerpo dejándolo completamente ala vista y ahí su mandíbula casi cae ....se percato entonces que ambos estaban desnudos.....
El chico no solo tenía un lindo rostro también tenía un cuerpo increíblemente sexy ,lo recorrió con una mirada llena de lujuria ,no sabía que había pasado ,cómo llego ahí ,como es que el hermoso chico termino junto con el, no lo recordaba. ....
No recordaba absolutamente nada pero eso no era su problema ,el problema era como dejaría ir a tan magnífica belleza ,una cosa era segura el no quería dejarlo ir y mucho menos saber que regresaría a aquel lugar donde lo vio ,lo quería solo para el y se aseguraría de que haci fuera .....
No podía apartar su mirada de aquel cuerpo tan magnifico ,su mirada se quedó quieta más que nada en ese lindo y encantador tracero .....
Y sin esperar demaciado se acercó a aquel lindo chico y con ambas manos tomo sus caderas y lo hacerco más a él haciendo que su tracero quedará pegado a su miembro ...
Removiendose un poco comenzó a abrir los ojos ,se percató de que alguien acariciaba su cuerpo ,se sentía nervioso y asustado , rápidamente miro de quién se trataba pero al mirar atras se quedó perdido....
Lo reconocía claro que sí ,era namjoon el hombre que lo siguió como perrito faldero toda la noche hasta que acepto tomar unas copas con el y sus amigos ....
También recuerda lo sucedido en la madrugada y eso lo hizo sonrojar....
No pudo decir nada cuando namjoon lo tomo del mentón y comenzó a besarlo ....
Namjoon se acomodo entre las piernas de aquel joven del cual aún no conocia su nombre....
Mientras lo besaba ,acariciaba sus piernas ,caderas ,su pecho ,todo lo que podía recorrer con sus manos quería tocarlo todo. ...
Seok Jin se encontraba jadeante y comenzó a exitarse ,debía ser honesto estaba nervioso no tanto como anoche pero lo estaba ....
ESTÁS LEYENDO
MI HIJO ES MI NOVIO
أدب الهواةUN PADRE QUE ABANDONA A SU HIJO Y AÑOS DESPUÉS DECIDE BUSCARLO ... SG:VAMOS AMIGO SOLO UNA COPA! NJ:BIEN VAMOS!! ES POSIBLE QUEDAR ENAMORADO DE ALGUIEN EN UN BURDEL ....AL PARECER SI ...