cap .18

1.1K 98 3
                                    


La mañana siguiente .....

El sol aparesio sin una sola nube en el gran cielo ,la luz se filtro por entre las cortinas de color negro ,por un pequeño orificio dando le da entender a las personas o persona que dormía o dormitaba ahí que ya había amanecido....

Removiendo se y despertando se  frotando sus ojos ,miro a los lados y se sentó rápidamente dándose cuenta de que no era su casa y de que no sabía dónde estaba ....

Más se sorprendido aún más cuando noto que su cuerpo se encontraba simplemente en ropa interior ......

Se cubrió con las sábanas y pensando lo peor sus ojos se cristalizaron,se asustó cuando unos pasos se escucharon acercarse ....

Miro con miedo la puerta de la habitación y abrió sus ojos en sorpresa ,frente a él estaba una mujer mayor con una bandeja que contenía el desayuno y en la otra mano tenía su ropa limpia y planchada ....

X:buenos días joven ,amaneció bien - dijo con cortesía y pasando a la habitación-

Hoseok que aún no comprendía nada simplemente movió su cabeza en acentimiento ...

La mujer mayor dejo la bandeja sobre el pequeño buró y después coloco la ropa sobre la cama ....

X:que tenga un buen día ,al terminar de desayunar ,por favor tome un baño y vista se ,el señor de la casa lo esperara abajo para llevarlo a casa ....compermiso ...

La mujer se marchó y hoseok procesaba la información ,el miedo se fue pero ahora tenía curiosidad de quién se trataba ,observó la comida y después su ropa ...

Pensó mucho y finalmente decidió por comer aquello pues sería de mala educación ,además de que la mujer se molestó en llevarla hasta el ....

Tomo la bandeja y la puso sobre sus pies aún cubiertos por la sábana y comenzó a degustar ,probando con facinacion aquel desayuno...

Los minutos pasaban y finalmente termino su desayuno ,agradeciendo por la comida aún si no había nadien con el en la habitación....

Espero por unos minutos aque la comida bajara y reposará ,para después tomar un baño ....

En todo momento se tomó su tiempo ,como si de su casa se tratara ...

Al final seco su cuerpo y se vistió ,con la toalla que tomo comenso a secar su cabello y una vez que ya no escurría salió de la habitación procurando que su cabello estubiera  lo más arreglado posible ...

Parecía no estar preocupado o nervioso ,pero si está más que intrigado por saber de quién era esa casa y el por qué el estaba ahí ...

Por otro lado en la mañana ...

Kim namjoon despertó por una llamada de park quien le dijo sobre el siguiente lugar donde debía  encontrar alguna pista sobre su hijo...

Más lo único que el se preguntaba era si realmente Jin ese Jin junto a él podría ser su hijo y si era asi que debería hacer ....

Kim seok Jin ....

Seok Jin....

Cual era la probabilidad de que su apellido fuese distinto ....

Cuánta probabilidad existía en ese mismo momento ....

Podría ser el su hijo??? ....

MI HIJO ES MI NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora