JN: hyung~ ah~~NJ:eres tan sexy pequeño que no puedo esperar por estar dentro de ti ahg~
La exitacion estaba en ambos y como lo dijo namjoon no podía esperar se alineo en la pequeña entrada del menor y comenzó a entrar en el ...
Seok Jin arqueo su espalda ,sus ojos se pusieron vidriosos ,estaba jadeante y gimiendo por el leve dolor que sentía ....
Namjoon espero unos momentos antes de comenzar a dar embestidas fuertes ,seok Jin tuvo que aferrarse a él cuando esté daba justo en su punto dulce ,seok Jin solo se concretaba en gemir ante lo bien que se sentía ser follado por aquel hombre .....
Nunca había experimentado algo haci con nadie pero comenzaba a gustarle ....
Namjoon miraba a aquel chico que se desacia entre gemidos y algunas lágrimas ,lo recorría con sus manos y miraba como aquel chico tragaba todo de él una y otra vez ,el choque de sus cuerpos podía escucharse claramente cada vez que entraba y salia golpeando sus pieles ....
El rechinido de la cama golpear contra la pared ,los gemidos inundaban toda la casa y ambos disfrutaban de aquello ....
JN:ah~ hyung~~ ah ~ más ~ más rápido ah~~
Namjoon no tenía otra itencion más que complacer a aquel pequeño y haci lo hiso ,comenzó a aumentar aún más sus movimientos mientras lo tomaba de las caderas y ejercían algo de fuerza para dar mucho más profundo dentro de aquel pequeño...
Seok Jin enredo sus piernas por la cintura de namjoon y sus brazos recorrían a aquel hombre de buen cuerpo ...
Unos minutos después namjoon salió de él y lo puso en cuatro y lo penetro sin avisar sacando de seok Jin los gemidos más agudos y altos ...
NJ:ah~ si gime ~ gime para Daddy ...ah~
Namjoon comenzó a azotar aquel tracero ,mientras escuchaba gemir a seok Jin y jadear de sorpresa por aquello ....
JN:ah~da-daddy ~~ah ~ duele ah~
Namjoon vuelve a azotar su tracero unas cuantas veces más hasta dejarlo rojito y lo toma de la cintura y mientras aumenta su velocidad ,comienza a repartir besos por toda su espalda y nuca ....
Jadeante y avergonzado seok Jin termino corriendose sin avisar ,sus paredes se contrajeron apretando el miembro de namjoon y logrando que este lograra su orgasmo dentro de el ....
Aquel espeso líquido salía de su pequeño aro cuando namjoon salió de él robándole un jadeo a ambos.....
Namjoon se recostó al lado del menor y lo tomo del mentón para besarlo y sonreír ....
Seok Jin continuo aquel beso algo cansado pero sonriendo y sonrojado a aquel acto .....
JN:buenos días hyung*sonríe*
NJ:buenos días pequeño ,vamos a tomar un baño ....*sonríe*
Sin esperar respuesta namjoon carga a seok Jin y lo lleva con el ala ducha ,donde por cierto no paso nada más que unos cuantos toques de parte de namjoon....
Al salir namjoon se cambia y después le pasa ropa a su pequeño acompañe el cual se encuentra completamente sonrojado,algo que lo hace ver tierno y muy lindo....
NJ:te espero abajo pequeño.....
ESTÁS LEYENDO
MI HIJO ES MI NOVIO
FanfictionUN PADRE QUE ABANDONA A SU HIJO Y AÑOS DESPUÉS DECIDE BUSCARLO ... SG:VAMOS AMIGO SOLO UNA COPA! NJ:BIEN VAMOS!! ES POSIBLE QUEDAR ENAMORADO DE ALGUIEN EN UN BURDEL ....AL PARECER SI ...