Min no dijo más no quería ver a aquel chico llorar por recordar algo haci ...El trayecto fue silencioso y algo incómodo ,al llegar ambos salen del auto y Jin agradece para rápidamente entrar al burdel ...
Y aún que Min también estaba por entrar lo hizo después de Jin ,el cual entro buscando a su amigo el cual se hacerca a él con un semblante completamente serio ...
JN:lo siento hoseok te juro que no fue mi intención...
JH:cielos estaba preocupado ! Lamento no haberte cuidado más anoche ...*suspira*
JN:descuida estoy bien ...*sonríe*
JH:pues me alegro estas listo para ir de compras ??
JN:hemos ganado lo suficiente para ello no ??
JH:por su puesto que si vamos ya !*sonríe*
Ambos comienzan a caminar ala salida pero se detienen cuando un chico más se les abíenta en sima haciendo que ambos caigan al suelo ....
Jk:adónde van sin mi !!!
JH: jungkook....
Jk:si?
JN:quítate de en sima es cuincle del demonio !!!
Jk:oh lo siento mucho chicos jaja pero adónde van ??
JN:iremos d...*es interrumpido*.
JH:lejos de ti ...*serio*.
Jk:oh qué mal y yo que tenía planeado hacer pizza casera ,bueno será más para mí ...
Jungkook comenso a alejarse cuando ambos chicos lo detienen cada uno tomándolo del brazo...
Jungkook los mira sonriendo y ambos bufando lo sueltan y al final deciden llevarlo con ellos ya que él era un maestro preparando pizza casera y no quieren perder la oportunidad de probarla ....
Al salir son seguidos por Min yoongi el cual los detiene llamando a seok Jin el cual lo mira confudido...
Min se hacerca y le entrega un teléfono celular con el número de Kim namjoon ,si esa mañana Min tenía el celular nuevo para el ya que estaba seguro que namjoon seguiría con el .....
Al ver el celular Jin niega eh intenta devolverlo pero Min le dice que es muy posible que namjoon quiera volver a verlo ....
Solo con eso seok Jin dejo de insistir en que era demaciado ese obsequio....
Por su parte sus amigos lo veían interrogante después de eso Min yoongi se retiró no sin antes ver al chico que quería ....
Al marcharse los amigos de seok Jin comensaron con su interrogatorio ...más este no contesto a nada ...
Estando en el centro comercial entraron para buscar sus nuevos actuendos de baile demaciado sexys y provocadores ,además de comprarse algunas prendas para su uso fuera de ese lugar ...
Los tres hablaban y reían cargando sus bolsas y dirigiendose ala salida del centro comercial donde para fortuna o desgracia de los tres ,estaban entrando los sujetos de anoche de el burdel ,cuyos nombres solo seok Jin conocía.....
Pensaban salir desapercibidos pero entonses park jimin se hacerco a seok Jin poniéndolo nervioso al instante....
JM:hola Jin !!*sonríe*
JN:ho-hola *nervioso*
Al ver el nerviosismo de Jin , jungkook interviene para sacarlos de ahí...
Jk:bueno no es por interrumpir pero debemos irnos Jin vamos ...
Jungkook lo toma de la mano y lo jala hacia el para comensar a salir junto a hoseok pero es detenido por Kim namjoon .....
ESTÁS LEYENDO
MI HIJO ES MI NOVIO
FanfictionUN PADRE QUE ABANDONA A SU HIJO Y AÑOS DESPUÉS DECIDE BUSCARLO ... SG:VAMOS AMIGO SOLO UNA COPA! NJ:BIEN VAMOS!! ES POSIBLE QUEDAR ENAMORADO DE ALGUIEN EN UN BURDEL ....AL PARECER SI ...