cap. 3

1.8K 156 3
                                    

Los vuelos aterrizaban con frecuencia y en uno de ellos llegó un hombre de treinta y dos años junto con otros dos de treinta y cuatro y treinta....

Todos tenían una misión una que implicaba ayudar a su amigo para poder encontrar a su hijo del cual no sabían cómo era mucho menos como se llamaba ...

Al tener sus maletas con ellos salieron del aeropuerto y  subieron al auto que los esperaba ...

En el camino los tres hombres hablaban hasta que el auto paro en un semáforo ....uno de ellos miro por la ventana y se le ocurrió ir a divertirse un rato por lo que trato de convencer a sus amigos ,los cuales aceptaron después de que les insistiera ....

JM:necesito un copa ya ....*serio*

NJ:no se por que estoy aquí este lugar es un asco ..*serio*

SG:vamos no seas haci ven tomemos un poco ...*sonríe*

NJ:donde nisiquiera hay lugar aquí!?....- se cruza de brazos -

JM:por aquí !...

SG:vez ahí hay lugar vamos ya no discutas ...

Después de tomar aciento ,los minutos pasaron y varias copas habían tomado ,ahora park no se encontraba con ellos pues dijo que iría al baño , Min se encontraba mirando a un chico algo moreno y namjoon solo miraba con desinterés a todos lados ,no había nada que le resultará interesante .....

Almenos no hasta que una multitud de hombres y mujeres se hacercaron al pequeño escenario esperando con dinero en mano.....

NJ:(como si fuera la gran cosa ver mujeres bailar en tubos )*aburrido*

Algunos minutos después una canción comenso a sonar y ahora todos prestaban atención al pequeño escenario en el cual segundos después apareció aquel joven de piel blanca ...

Todos comensaron a gritar ,chiflar y lanzar dinero mientras veían a aquel chico bailar con sensualidad mientras esté sonreía y mordía sus labios con sensualidad ....

Todo el mundo ahí siempre le ofrecía sumas demaciado altas para que se acostara con ellas pero el siempre las rechazaba ,con cada movimiento lento y suave comenzaba a desabrochar su camisa dejando poco a poco ala vista su pecho ....

Los gritos y halagos de los presentes no podían faltar ,el dinero parecía caer de todas partes y eso le gustaba ,sonreía con inocencia exitando a varios hombres y mujeres ....

Más eso es lo más que podrían ver de él ya que solo tenía. Cierto tiempo en el escenario y después subía otro de ellos para dar su acto .....

Más el nunca se percató de la mirada más pesada sobre el cada parte de su cuerpo y su rostro fueron examinados por aquel hombre de treinta y dos años ,el cual prácticamente estaba babeando por el .....

No dejo de verlo , incluso cuando desapareció del escenario miro el lugar por el que se fue y no despegaba la vista ....

Y de todo esto solo un chico se dió cuento y decidió contárselo a su amigo ,mientras que ahora era Min quien veía al escenario ....

Pasaron unas horas cuando estaban prácticamente pasados de copas y sin saber que pasaba a su alrededor ......

MI HIJO ES MI NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora