No sé tomo la molestia de ver de quién se trataba y solo abrió recibiendo una gran maleta la cual tomo cayendo al suelo ,por lo pesada de esta .....Miro al responsable de haberle lanzado aquello y se encontró con la mirada burlona de Min quien entro con dos maletas más .....
NJ:que demonios es esto Min ??
SG:no lo vas a creer ....fui a casa de Amber ,según la información que me dió jimin ahí fue donde vivió antes de perderle la pista. ...resultará que en aquel lugar no había nada ni una sola foto ,solo basura y cosas inecesarias ,pero tuve un pequeño insidente que me llevo a esto .....
NJ:y que demonios es esto ??!
SG:esas dos maletas contienen efectivo ,dinero y mucho son billetes de 100 dólares y están en buen estado ,está otra tiene lo más importante ,son fotos y documentos de Amber y el pequeño y .......creo que hay un pequeño problema ....
NJ: problema ?...que tipo de problema ???...
SG:es que ....hay un documento ....y ...dice que ....
NJ:que !?..que demonios dice Min ??
SG:que un recién nacido ....murió ...no hay ningún nombre y eso es lo extraño ya que no importa si está vivo o muerto debe tener nombre pero no tiene nada ....
NJ:quieres decir que mi hijo está muerto !??
SG:no es seguro ,no podemos sacar conclusiones aún ,debemos buscar a profundidad puede ser alguna trampa por parte de Amber ,solo piénsalo .....
NJ:si tienes razón ,debemos investigar mejor ,conseguí los documentos en el hospital ayúdame a revisarlos ...
SG:bien ....
Ambos comensaron a leer la información de los documentos ,mientras tanto ....
Jimin se encontraba animando a hoseok y jungkook ,los cuales arreglaban el escenario ,mientras seok Jin se encontraba archivando algunos documentos y revisando la mercancía nueva .. ....
JH:creo que ya está ...
Jk:tu crees ??...déjame probar ...
Jungkook camino sobre la tablas del escenario y al parecer fue suficiente ya que ,no había más tablas levantadas o que rechinaran .....
JH :y que tal quedó ??
Jk: perfecto *sonríe* eso es todo ??
JH:si por todo te refieres al trabajo pues no ....aún falta ayudar a Jin para ver la mercancía ,además de que debemos hacer el inventario de la ropa nueva y aún no terminamos con las luces de neon .....*suspira*
Jk:no puede ser *pucherea*ya me cansé ,se supone que y.....*es interrumpido*
JH:mejor no hables de más ,ya sabes que no hay opción y quejarse y hacer berrinche no cambiará nada jungkook.
Jk:pero hyung!!!....
JH:anda deja de quejarte y ve con Jin yo arreglaré las luces de neon mientras tanto haci avanzamos más rápido ....
Jk:bien ...en ese caso dejaré a Jin con lo que hace y are el inventario de la ropa nueva ,haci terminamos antes y después de nuestros turnos de baile iremos a casa ....
JH:si .....oh sierto ,espero que la pizza tenga mucho queso ....
Sin más que decir hoseok se marcha para seguir colocando las luces de neon.....
Jungkook lo miro irse y recordó que había prometido hacer pizza casera y el nunca rompía una promesa ....
Suspiro y se encamino con Jin....
ESTÁS LEYENDO
MI HIJO ES MI NOVIO
FanfictionUN PADRE QUE ABANDONA A SU HIJO Y AÑOS DESPUÉS DECIDE BUSCARLO ... SG:VAMOS AMIGO SOLO UNA COPA! NJ:BIEN VAMOS!! ES POSIBLE QUEDAR ENAMORADO DE ALGUIEN EN UN BURDEL ....AL PARECER SI ...