prologo

3.4K 231 20
                                    


Kim namjoon un hombre adulto de treinta y dos años decide volver a Seúl para buscar a su hijo ,del cual no sabe absolutamente nada ....

Con la ayuda de su mejor amigo Min yoongi y park jimin quienes son buenos para buscar pistas eh identificar personas ....

Al llegar a Seúl ,lo primero que hace Min yoongi es insitar a sus amigos a entrar a un burdel a beber un poco ,apesar de negarse la primera ,terminó aceptando la invitación de su amigo entrando a aquel lugar...

El lugar no era muy lujoso de hecho solo contaba con algunas cuantas mesas  más eso parecía no importarle a todos los hombres y mujeres que estaban ahí ...

Todos tenían dinero en sus manos como esperando algo y ahí frente a sus ojos apareció un hermoso chico que no aparentaba menos de quince años ....

El chico bailaba mientras aquellos hombre le lanzaban el dinero y namjoon no le despegó la vista para nada ...

La noche continuo entre bebida y bebida y ala mañana siguiente el se encontraba ya en su departamento al cual por cierto no sabe cómo llego....

Y para su sorpresa aquel joven del burdel estaba junto a él completamente desnudo ....

Pero eso no parece importarle el chico era hermoso y estaba seguro de no dejarlo volver ahi ,lo quería solo para el y para nadien más ....

Más cuando lo comienza a conoser se percata de algo inusualmente extraño y es que la vida del chico y la historia sobre su padre no le era muy convincente ....

Por lo que decide hacerle una prueba de ADN a aquel chico ,y dónde se lleva la grata sorpresa de que a estado prácticamente follando a su propio hijo ....

Más lo que no sabe es si decirle o no que el es su padre .....

Más por no hacerlo aquel chico se entera por sus medios ,cuando una de las mujeres de la vida galante del burdel le dice quien es el hombre con el que lo ha visto .....

Y esto lo lleva a investigar más al fondo hasta que se entera de toda la verdad .....

MI HIJO ES MI NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora